Translate

viernes, 15 de agosto de 2014


EDUCACIÓN
SE INVIRTIÓ 154 MILLONES 359 MIL 96 PESOS CON 26 CENTAVOS, QUE SUMAN AL SISTEMA 67 AULAS NUEVAS Y REMOZADAS
Las escuelas entregadas a la comunidad por el mandatario son El Brisal, de 17 aulas; Manuela Diez, en Los Altos de San Pedro, de 20 aulas; Batey Alemán, en Porvenir, de 17 aulas, y Laguna Prieta, en el sector México, de 13 aulas.
EN GINEBRA
ENTRE ENERO Y JUNIO DE ESTE AÑO HAN MUERTO 87 PERSONAS A MANOS DE LA POLICÍA, SEGÚN AI, UN 13% MÁS QUE EN EL MISMO PERIODO DEL 2013
Amnistía Internacional (AI) alertó hoy de que en los últimos seis meses ha "aumentado de nuevo" el número de muertos a manos de la policía en la República Dominicana.
TRIBUNAL DN
SANTO MANUEL VILLA, JESÚS LÓPEZ GONZÁLEZ Y BIENVENIDO RAMÍREZ FUERON CONDENADOS A 20 AÑOS DE CÁRCEL CADA UNO
El 24 de enero del año 2011, aproximadamente las 10 de la mañana, los condenados se encontraban en la calle Cachiman del sector Don Bosco y una vez allí le emprendieron a tiros a Feliz, ocasionándole un total de once impactos de balas que les causaron la muerte.
PROPUESTA
TAMBIÉN OFRECIERON COLABORAR PARA COLABORAR PARA IMPEDIR EL PASO DE ARMAS ILEGALES
Los ministros europeos ofrecieron reactivar y extender potencialmente su vigilancia en Rafa y otros cruces fronterizos, si es que la UE recibiera un mandato del Consejo de Seguridad de la ONU y si esto contribuye a mejorar las condiciones de vida en Gaza.
SEGÚN REVISTA CIENTÍFICA
LA NUEVA VACUNA ESTÁ FABRICADA A BASE DE PROTEÍNAS QUE ESTIMULAN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE FORMA ANÁLOGA A COMO LO HARÍA EL VIRUS
En la primera fase de las pruebas, dirigidas por investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, se inoculó la vacuna a 25 adultos sanos de entre 18 y 50 años que no sufrieron ningún efecto secundario "severo", según el estudio.
AMÉRICA DEL SUR
La nave tiene una longitud de 20 metros (65 pies), cuatro metros (12 pies) de ancho y dos metros (siete pies) de alto y es impulsado por un motor diésel, según el director de la unidad antinarcóticos James Singh.