Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

EN LA CAÑADA
LA POLICÍA ASEGURÓ QUE MÁS ADELANTE OFRECERÁ MAYORES DETALLES
La uniformada identificó a uno de los fallecidos como Ángel Osvaldo Fortuna Mejía, mientras que el cadáver de la otra persona, cuya identidad se desconoce, fue encontrado en el sector de La Puya.
POLICIA APRESA
SE TRATA DE JOAQUÍN RODRÍGUEZ, DE 49 AÑOS, QUIEN FUE APRESADO LUEGO QUE MATÓ AL JOVEN JESÚS ALCÁNTARA
Un tío mató a su sobrino de 18 años al propinarle una puñalada en el pecho, tras encontrarlo “chateando” en una computadora laptop, en la galería de la residencia en que residía el homicida. El incidente ocurrió en la vivienda número 28 de la calle Peatón 7, del sector Los Americanos, Los Alcarrizos.
DIARIO "IL TEMPO"
SE TRATA DEL GRUPO YIHADISTA ESTADO ISLÁMICO (EI)", RESPONSABLE DE LA DECAPITACIÓN DEL PERIODISTA ESTADOUNIDENSE JAMES FOLEY; DICE ES PORTADOR VERDAD FALSA
En el artículo, el rotativo italiano "Il Tempo apunta a que "fuentes israelíes creen que en el punto de mira del EI se encuentra el papa Francisco, el máximo exponente de la religión cristina, por ser 'portador de la verdad falsa'".
ESTA MAÑANA
Varios sacerdotes se apostaron en las inmediaciones de la autopista Duarte, próximo al distrito Sabana del Puerto, en demanda de que Loma Miranda sea declarada parque nacional.
LA POLICÍA
EL CADÁVER DE CASTRO MERCEDES FUE ENCONTRADO POR SU HIJO
La Policía informó que varias personas  son interrogadas en torno a la muerte del exfiscal de El Seibo, Rafael Castro Merceces, cuyo cadáver fue encontrado  ayer en su residencia del Ensanche Palo Hincado.
GUERRA
LOS AVIONES DE GUERRA ISRAELÍES TAMBIÉN BOMBARDEARON HOY DIVERSAS VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE RAFAH, DONDE CAUSARON DOS HERIDOS
Una madre y su hijo perdieron la vida de madrugada en un ataque contra la localidad septentrional de Beit Lahia mientras que cinco miembros de una misma familia perecieron en un ataque similar sobre Radad Tamboura.