Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

EN UN AÑO
ASÍ LO EXPLICÓ EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS AL PRESENTAR HOY SU INFORME DE GESTIÓN DE 2013-2014
Otros proyectos fueron aprobados como las modificaciones a los códigos Civil, Procesal Penal y Penal, los cuales quedaron pendientes en el Senado, como el proyecto de ley de Código Civil, al igual que el proyecto que declara a Loma Miranda parque nacional.
DIPUTADO POR FNP
RECORDÓ QUE HAITÍ TIENE VUELOS DIRECTOS SEMANALES HACIA ÁFRICA
Castillo Semán recordó que los virus del cólera y la chikungunya entraron al territorio dominicano por el contacto con los extranjeros de la MINUSTAH que venían desde África al vecino país.
 
JAMES W. BREWSTER
TAMBIÉN EXISTE ESCASEZ DE MEDIADORES Y CONSEJEROS ENTRENADOS Y CERTIFICADOS, COMO ESPECIALISTAS EN VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO
El embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, dijo que el acceso comunitario a la justicia, la necesidad urgente de prevención del crimen y recurso de mediación de disputa, aún no son susceptibles para muchos de los grupos vulnerables, tales como personas de escasos recursos, mujeres, personas con discapacidad y otras minorías.
INCLUYE EXCOMBATIENTES Y RETIRADOS
LA LEY ASIGNA 16.300 MILLONES DE DÓLARES PARA RESOLVER LAS DEMORAS EN LA ASISTENCIA MÉDICA
El Congreso, que ya confirmó el nombramiento del nuevo secretario de Asuntos de Veteranos, Robert McDonald, aprobó la legislación que incluye 10.000 millones de dólares para gastos de emergencia.
Irán y EEUU se reúnen en Ginebra para avanzar en las negociaciones nucleares
NELSON ARROYO
ARROYO DIJO QUE ESA MEDIDA ES INCONSTITUCIONAL
El vocero del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Nelson Arroyo, advirtió que si persiste la medida adoptada por el director general de Aduanas, Fernando Fernández, de gravar las compras por internet, procederán a someter una solicitud de interpelación en su contra.
JUAN MANUEL SANTOS
ENTRE ELLOS EL PRESIDENTE DOMINICANO DANILO MEDINA Y EL REY JUAN CARLOS I DE ESPAÑA
El discurso presidencial tendrá una duración de unos 40 minutos y dedicará especial atención al tema de la paz, prioridad de su segundo periodo presidencial.