Translate

lunes, 18 de agosto de 2014


HAN MUERTO CUATRO
NACIÓ DE 30 SEMANAS Y TIENE 10 DÍAS DE NACIDO, DIJO QUE LOS MÉDICOS LE COMUNICARON QUE SU VÁSTAGO ESTÁ EN CONDICIONES DE CUIDADO
A su vez, el jefe de urgencias y sub director del Hospital Robert Reid Cabral  reconoció que, a parte de la condición de prematuros y su bajo peso, el traslado pudo influir en el fallecimiento de los niños que fueron sacados de  la Maternidad. Aunque destacó que los recién nacidos estaban entubados y en condiciones críticas cuando llegaron al centro de salud en una ambulancia.
 
INICIO AÑO ESCOLAR
DICE QUE LA JORNADA DE TANDA EXTENDIDA ESTÁ COSTANDO MUCHO SACRIFICIO
El presidente Danilo Medina exhortó a los padres a enviar a sus hijos a la escuela desde hoy para aprovechar el tiempo y lograr que todos los niños tengan una educación de calidad.
Presidente Medina dice presente en pase de lista que deja iniciado el año escolar
MEDIDAS
NO OBSTANTE, PIDE CALMA ANTE LA ENFERMEDAD Y EVITAR MEDIDAS QUE FRENEN VIAJES Y COMERCIO
El actual brote de ébola se concentra en Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona, donde ha causado 1.145 muertes y 2.127 personas infectadas, según la última estadística publicada el pasado viernes.
¿De dónde salió el virus del ébola?
IRAK
LOS ATAQUES ACABARON CON NUEVE POSICIONES DE COMBATE, UN PUESTO DE CONTROL, SEIS VEHÍCULOS ARMADOS, UN VEHÍCULO BLINDADO Y OTRO EQUIPADO CON ARTILLERÍA ANTIAÉREA
Las fuerzas militares estadounidenses atacaron hoy de nuevo posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) cerca de la presa de Mosul, con al menos 15 operaciones aéreas usando cazas, bombarderos y aviones no tripulados. Desde el 8 de agosto el Mando Central de Estados Unidos ha llevado a cabo un total de 68 ataques aéreos en Irak.
EN BONAO
LA AGRESIÓN CONTRA EL OFICIAL, SUPERVISOR DE LA POLICÍA PREVENTIVA, SE REGISTRÓ ALREDEDOR DE LA 1:30 DE LA MADRUGADA DE ESTE LUNES
El oficial superior Zacarías Facundo Capellán Genao, de 48 años, adscrito a la Dirección Regional Cibao Sur, según el informe, fue herido de bala en la axila izquierda, por desconocidos que escaparon del lugar a bordo de una jeepeta color gris. La agresión se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada.