Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

INFORME
LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO FROLFY CRUZ HERNÁNDEZ DE 18 AÑOS DE EDAD
Hernández falleció  a consecuencia de una herida de bala  con entrada sin salida en la región frontal  derecha con pérdida  de masa encefálica, según diagnosticó  del  médico de servicio del  hospital San Vicente de Paúl donde se encontraba internado.
Detienen 32 personas por agresión contra agentes durante protesta
HISTORIA DE VIDA
SOCIALMENTE LOS BARRIOS SON CONSIDERADOS AMBIENTES DE DESORDEN, INSEGURIDAD Y CARENCIA DE SERVICIOS COMO SON EL AGUA Y LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Los anuncios en la televisión, la radio y los periódicos muestran a un mundo que parece igual para todos. “¿Quiere una pizza ? llame al…” Y usted, con el dinero en el bolsillo, piensa que bastará marcar esos dígitos y tendrá en sus manos la pizza caliente. Lo mismo pasa con los taxis y las compañías que prometen llevarte a la puerta de tu casa.  La sorpresa para algunos es que no basta tener el dinero para pagarlos, sino que acceder a estos “lujos” depende de dónde vives.
EN JUANA MÉNDEZ
LA LIBERTAD DE LOS CRIOLLOS SE PRODUJO POR GESTIONES DEL CONSULADO DOMINICANO EN JUANA MÉNDEZ
Se trata de Lucrecia Morel, de 36 años, y Alín de Aza, de 42, quienes participarían en una conferencia bíblica en Cabo Haitiano, pero que fueron intervenidos por la Policía de Haití por no poseer permisos para pernoctar ese país.
TANDA EXTENDIDA
LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN FUE DETENIDA ANTES DE LLEGAR AL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EL CENTRO EDUCATIVO
Andrea Abad de Rodríguez y Marta de Jesús Acebedo, directora y coordinadora de la escuela del sector Villa Mercedes, en Madre Vieja Norte, señalaron que desde que el río se acercó a menos de ocho metros de su centro escolar, en la crecida que se produjo con el huracán Olga, ellas no han tenido sosiego.
TRES ACUSADOS
LA JUEZA DEJÓ SIN FECHA FIJA EL CONOCIMIENTO DE UNA PRÓXIMA AUDIENCIA HASTA TANTO LA CORTE DE APELACIÓN DECIDA LA SUERTE DE LA RECUSACIÓN
En el día de hoy la jueza de la Cuarta Cámara Penal del Distrito Nacional suspendió el conocimiento de la audiencia  por motivo de una recusación presentada en su contra, en el caso que se le sigue al periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, por presunta difamación en contra del senador Félix Bautista.