Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

LA ARMADA ESPAÑOLA
LA DROGA ERA FRACCIONADA Y DISIMULADA EN LA ROPA DE LOS MARINEROS PARA SER INTRODUCIDA AL BUQUE QUE HA VISITADO 20 VECES LA RD
Las fuentes detallaron que la operación, desarrollada conjuntamente con la Armada española y las autoridades estadounidenses, comenzó hace varios meses con la detención en Nueva York de dos personas de origen colombiano y la incautación de veinte kilos de cocaína.
MINISTRO DE SALUD
ASIMISMO, DIJO QUE CASOS DE CHIKUNGUNYAN HAN BAJADO SUSTANCIALMENTE EN ÚLTIMAS SEMANAS
El doctor Freddy Hidalgo se refirió al tema al encabezar un encuentro con las asociaciones sin fines de lucro del país, a quienes pidió su integración de manera permanente en acciones preventivas, como única medida para garantizar el control definitivo de brotes de dengue y chikungunya.
ENTREGÓ SU ARMA
DISPARÓ CONTRA UN GRUPO DE JÓVENSS QUE SALIERON AL VERLO LLEGAR
La Policía Nacional informó que un raso de la institución, mató anoche a un menor de 17 años y luego huyó. La tragedia ocurrió en la prolongación 27 de Febrero próximo  a la avenida Isabel Aguiar en el sector Las Caobas.
INFORME
SEGÚN ESTUDIOS DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO (FIA), SUPERANDO LAS ESTIMACIONES DE LAS AUTORIDADES DEL PAÍS
La información fue ofrecida por Andrea Oliver, responsable de Área Seguridad Vial de  la FIA,  quien explicó que en la República Dominicana mueren 40 por cada 100 mil habitantes, mayor que en Latinoamérica y el Caribe con un promedio de 16 por cada 100 mil, y Europa de 8 por cada 100 mil habitantes.
EN LOS TRES BRAZOS
LA MADRE DE BEBE ASESINADO TIENE 16 AÑOS Y EL AGRESOR 24
Mateo Moquete dijo que la madre del bebé muerto, de 16 años de edad, se encuentra ingresada en el hospital La Altagracia, mientras el alegado agresor,  Juan Ramón Rodríguez, de 24 años, se encuentra recluido en el hospital Darío Contreras debido a que este recibió golpes contusos por parte de una multitud que trató de lincharlo.
EN MADRID
ALFONSINA PUELLO SÁNCHEZ, DE 32 AÑOS, Y SU HIJA ANGELYS PUELLO, DE 9 AÑOS, HABRÍAN DESAPARECIDO EL LUNES 30 DE JUNIO; EL CONSULADO REPARTIÓ AFICHES CON SUS FOTOS
En el apartamento de Adolfina los agentes policiales no apreciaronsignos de violencia, no se sabe si se llevó ropa, solo se encontró una maleta llena de regalos para niños. Su hija debía viajar el día de su desaparición a República Dominicana pero nunca llegó.