Translate

martes, 12 de agosto de 2014


MINISTRO ADMINISTRATIVO
PERALTA RESALTÓ LOGROS ECONOMÍA Y REVELÓ PROPIETARIOS HARD ROCK EN PUNTA CANA CONSTRUIRÁN OTRO SIMILAR EN STO DGO
Peralta fue el orador invitado a un desayuno temático organizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD),  en la Torre Empresarial, donde también reveló que prontamente el gobierno estará enviando al Congreso una reforma a la ley de Proindustria para incentivar la modernización y competitividad del sector industrial dominicano.
CANTANTE
EL PADRE DE LA CANTANTE PIDIÓ A LOS JUECES TENER CLEMENCIA, ENTENDIMIENTO Y CONSIDERACIÓN CON SU HIJA
Un tribunal colegiado del Departamento Judicial de Santiago conoce hoy el juicio de fondo en contra de la cantante Martha Heredia, quien fue detenida el 20 de febrero del 2013 en el Aeropuerto Cibao, cuando supuestamente intentó llevar a Nueva York algo más de un kilo de heroína en los tacones de unas zapatillas.
COMUNICADO
EL PORTAVOZ ROBERTO LEBRÓN DIJO QUE HAN REFORZADO SUS ESFUERZOS EN LAS AUTOPISTAS PARA PREVENIR ACCIDENTES LAMENTABLES
De acuerdo con un comunicado, en las principales autopistas del país fueron retenidos 116 vehículos por carecer de luces; 349 por transitar con neumáticos totalmente deteriorados y fueron levantadas 571 infracciones a camiones por desplazarse por el carril izquierdo.
HANS DANNENBERG
En cuanto a las gestiones para traer al país los restos de Rodríguez, Dannenberg Castellanos, quien está en Indonesia, dijo que posiblemente mañana los restos sean entregados a la compañía de servicios funerarios que han contratado.
La Cancillería realiza gestiones para traer al país el cadáver del hijo de Mariano Rodríguez
SANTIAGO
La pena fue dictada contra Antonio Reynoso luego de que el tribunal acogiera la teoría presentada por el Ministerio Público con la cual se demostró la responsabilidad penal del procesado en la comisión de los hechos imputados, según el Ministerio Público.
COMITÉ DE ÉTICA
ÁFRICA OCCIDENTAL EXPERIMENTA EL MAYOR, MÁS SEVERO Y COMPLEJO BROTE DE ÉBOLA DESDE QUE SE DESCUBRIÓ ESTA ENFERMEDAD EN 1976
El Comité de Ética de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó hoy el uso de tratamientos experimentales en las víctimas del actual brote de ébola en África occidental, aunque su eficacia no haya sido comprobada.