Translate

martes, 5 de agosto de 2014

SE RESERVA FALLO
LA MAGISTRADA YSIS MUÑIZ FIJÓ LA LECTURA DE LA SENTENCIA PARA LAS 9:00 DE LA MAÑANA
La jueza de la Instrucción Especial de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional decidirá mañana miércoles si confirma o revoca el archivo definitivo del sometimiento presentado contra la fiscal Yeni Berenice Reynoso, por alegado ultraje y violencia verbal en contra de la jueza Margarita Cristo Cristo.
EN TWITTER
ASEGURA QUE EL PLD HA DEMOSTRADO SER UN PARTIDO “MÁS INCLUSIVO”
“Enhorabuena mi querida @cristinalizardo, confiamos en tu liderazgo, integridad y honestidad para conducir la Cámara Alta de nuestro país”, escribió Cedeño en su cuenta en Twitter @margaritacdf.
Lizardo y Abel Martínez presidirán las Cámaras
AMET
UN AGENTE POLICIAL Y UNA MUJER RESULTARON HERIDOS EN OTRO CHOQUE EN PUERTO PLATA
Un raso de la Policía Nacional murió anoche al colisionar la motocicleta que conducía con un vehículo similar, accidente en el que otras dos personas resultaron heridas, informó hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
MISIONERA
EL PACIENTE ATERRIZÓ HOY EN LA BASE AÉREA DE RESERVA DOBBINS, AL NORESTE DE ATLANTA
El avión que trasladó a la misionera estadounidense contagiada de ébola en Liberia, Nancy Writebol, aterrizó hoy en la Base Aérea de Reserva Dobbins, al noreste de Atlanta (EE.UU.).
 
EXPRIMERA DAMA
LOS MÉDICOS DICEN QUE EVOLUCIONA SATISFACTORIAMENTE Y MAÑANA PODRÍAN SACARLA DE CUIDADOS DE INTENSIVOS
Sigue evolucionando satisfactoriamente el estado de salud de la exprimera dama, Doña Renée Klang de Guzmán, de 98 años de edad, quien está ingresada desde el pasado sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), con un sangrado intestinal.
FEDERICO ANTUN
EL PRESIDENTE DEL PRSC DICE QUE MIENTRAS EL PROCESO ES GRATUITO PARA LOS EXTRANJEROS, LOS CRIOLLOS TIENEN QUE PAGAR EN LOS CONSULADOS DE RD
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, se quejó hoy porque a los dominicanos residentes en el exterior se les está cobrando unos 500 dólares para dotar a sus hijos de la nacionalidad dominicana, mientras que para regular a los extranjeros el proceso es gratuito en este país.