Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

SEIS ESTÁN EN ALERTA ROJA
EL DIRECTOR DEL COE DIJO QUE TODOS LOS PLANES DE CONTINGENCIAS FUERON ACTIVADOS
El general Juan Manuel Méndez, director del COE, explicó en alerta roja están La Altagracia, Samaná, Hato Mayor (en especial Sabana de La Mar), El Seíbo (Miches), María Trinidad Sánchez y La Romana, con énfasis en la  isla Saona.
  
DESDE ÁFRICA
FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A UNA DE LAS UNIDADES HOSPITALARIAS DE AISLAMIENTO MÁS SOFISTICADAS DE ESTADOS UNIDOS
Uno de los dos trabajadores humanitarios estadounidenses que se infectaron con ébola en África llegó el sábado a Atlanta y fue trasladado en ambulancia a una de las unidades hospitalarias de aislamiento más sofisticadas de Estados Unidos.
VIOLENCIA
HERIBERTO MARTÍNEZ (LA BARAJA) ESTÁ SIENDO PERSEGUIDO POR LA MUERTE DE RUDDY CABRERA RODRÍGUEZ, DE 34 AÑOS
La Policía persigue a un de un hombre acusado de matar a puñaladas a otro en medio de una riña que sostuvieron, ambos armados de arma blanca, en disputa por un turno de salida en la ruta de transporte público Los Mina-Sabana Perdida, ubicada en la calle Arzobispo Fernández de Navarrete, Santo Domingo Este.
EN PANTOJA
La Policía informó que un hombre mató a su expareja a cuchillada  y luego una multitud trató de lincharlo, durante un incidente ocurrido anoche en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste.


ACCIDENTE
SE TRATA DE TRES MUJERES Y DOS HOMBRES QUIENES FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL REGIONAL UNIVERSITARIO JAIME MOTA
 El vehículo accidentado es una jeepeta Toyota Prado, color Dorado, placa 109466, el cual quedó con las gomas hacia arriba, al descarrilarse por un barranco en la carretera que comunica a esta ciudad con Azua, conforme a las informaciones ofrecida por la periodista María Cristina Medina, quien observó el accidente.