Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

TRES ACUSADOS
LA JUEZA DEJÓ SIN FECHA FIJA EL CONOCIMIENTO DE UNA PRÓXIMA AUDIENCIA HASTA TANTO LA CORTE DE APELACIÓN DECIDA LA SUERTE DE LA RECUSACIÓN
En el día de hoy la jueza de la Cuarta Cámara Penal del Distrito Nacional suspendió el conocimiento de la audiencia  por motivo de una recusación presentada en su contra, en el caso que se le sigue al periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, por presunta difamación en contra del senador Félix Bautista.
MEDIDA DE COERCIÓN
ESTO SE PRODUCIRÁ LUEGO QUE CORTE DE APELACIÓN DE SAN CRISTÓBAL RECHAZA LA PETICIÓN DE RECUSACIÓN DE JUEZ HECHA POR EL IMPUTADO
La fiscalía de San Cristóbal solicitará mañana un año de prisión preventiva contra  el exfiscal de San José de Ocoa, José Miguel Cuevas Paulino, acusado de colocarle un arma de fuego a un presunto delincuente durante un allanamiento, cuyo video fue difundido en las redes sociales.
CLIMA
DIJO QUE DESDE TEMPRANAS HORAS DE LA MAÑANA COMENZARÁ A INCREMENTARSE LA NUBOSIDAD SOBRE LA REGIÓN SURESTE DEL PAÍS
El organismo indicó que estos efectos se presentarán en el gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago, La Altagracia, Hato Mayor y áreas vecinas debido al acercamiento de una onda tropical ubicada al sureste del Puerto Rico, con su mayor actividad de lluvias en el mar Caribe.
El huracán "Cristóbal" avanza rápidamente hacia aguas del Atlántico norte
LE LLAMAN "EL SULTÁN"
PRIMER MINISTRO DESDE 2003, HA ACCEDIDO A LA JEFATURA DE ESTADO EN LAS PRIMERAS ELECCIONES POR SUFRAGIO DIRECTO AL CARGO. Y LO HIZO EN PRIMER VUELTA CON EL 51,8 POR CIENTO DE LOS VOTOS
Recep Tayyip Erdogan, que en su niñez en Estambul era vendedor de las tradicionales roscas de sésamo turcas, asumió hoy la presidencia del país euro-asiático después de haber sido durante casi 12 años primer ministro.
HISTORIA DE AMOR
SU PRIMERA CITA FUERA DEL HOSPITAL FUE EN UN ACTO BENÉFICO POR LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO. OCHO MESES DESPUÉS ÉL LE PROPUSO MATRIMONIO
James Costello sobrevivió a los atentados en la Maratón de Boston de abril del año pasado y gracias a esa tragedia conoció a la que desde el sábado es su esposa, la enfermera Krista D'Agostino, encargada entonces de curarle las quemaduras y heridas causadas por la metralla.
INFORME
LA OMS ADVIERTE DE QUE LA EPIDEMIA AVANZA DE "FORMA ACELERADA"
La OMS indicó este jueves que más de 1.500 personas han muerto por el virus del ébola, que puede llegar a afectar a medio plazo a más de 20.000 personas, aunque espera detener la progresión de la enfermedad en los próximos tres meses.