Translate

jueves, 14 de agosto de 2014


VICEPRESIDENTE CDEEE
DIJO QUE ES UN PROYECTO CONCEBIDO PARA GARANTIZAR QUE EL PUEBLO DOMINICANO PAGUE UN SERVICIO ELÉCTRICO MENOS COSTOSO
Dice que el proyecto avanza favorablemente y reiteró que estará terminado para el año 2017. Manifestó que la planta de la central termoeléctrica Punta Catalina avanza a ritmo tan acelerado, que al día de hoy está en un 103% respecto al cronograma de trabajo elaborado para su ejecución.
ACCIDENTE
EN UNA SERIE DE MENSAJES EN LA RED TWITTER, PROTECCIÓN CIVIL REPORTÓ QUE SE PRODUJO UNA VOLCADURA EN UN ENTRONQUE VIAL HACIA LA LOCALIDAD DE DERRAMADERO
A su vez, el diario local Zócalo reportó en su página web que "más de 180 personas resultaron afectadas esta mañana por un choque por alcance entre cuatro camiones de Tedepsa sobre la calzada Antonio Narro".
VIRUS
DICE QUE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS PUEDEN SEGUIR BRINDANDO SUS SERVICIOS EN LOS PAÍSES AFECTADOS DE AFRICA OCCIDENTAL
La OMS, que realiza un seguimiento diario de la evolución del brote de ébola, mantiene su posición de que no se necesita ninguna restricción de viaje o de comercio con los países donde se han reportado casos.
 
APLICARÁ LA LEY
LAS SANCIONES SERÍAN DE DOS A DIEZ CARGOS, A RAZÓN DE 87 MIL 815 PESOS POR CADA CARGO, ES DECIR, ENTRE 175 MIL 630 Y 878 MIL 150 PESOS
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) advirtió hoy de que aplicará sanciones económicas a empresas financieras y de gestión de deudas que realicen llamadas de cobros a usuarios en violación a los reglamentos de la Ley 153-98 del órgano regulador.
PARTIDO BLANCO
ELIGIO JÁQUEZ, QUIEN ACUDIÓ EN NOMBRE DEL EXCANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO, DEFINIÓ LA DECISIÓN COMO UN TEATRO DE MAL GUSTO
A su salida, el grupo de representantes de Gómez Mazara compuesto por Leonardo Faña, Eligio Jáquez, Winston Arnaud, y Ramón Valdez explicaron que ya habían agotado esa parte del proceso y que ahora tocaba acudir al Tribunal Superior Electoral para cumplir con todo el rigor establecido por la ley.
PANORAMA POLÍTICO
Observadores políticos creen que el Partido Socialista de Brasil, al que Campos pertenecía, va a nominar como candidata presidencial a Marina Silva, una de las políticas más populares del país y quien era la compañera de fórmula del candidato fallecido.