Translate

sábado, 6 de septiembre de 2014

ACUSADO DE NARCOTRÁFICO
ES ACUSADO DE SER UNO DE LOS JEFES DE NARCOS MÁS PODEROSOS DEL PAÍS
La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos solicitó hoy prisión preventiva en contra del empresario gallero Winston Rizik Rodríguez, a quien se le acusa de ocupársele diez paquetes de droga que fue certificada como cocaína y diferentes tipos de armas de fuego, entre otras evidencias, mediante operativos y allanamientos realizados en propiedades ubicadas en Monte Plata y San Cristóbal.
Rizik rechaza acusación de la Procuraduría
DURANTE ALLANAMIENTO
LAS PIEZAS FUERON SUSTRAIDAS DEL ACUEDUCTO DE SAN ISIDRO
La Policía Nacional informó que ocupó más de 100 piezas de metal, entre ellas medidores, que fueron robadas a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), durante un allanamiento realizado en el sector Brisas Oriental, Santo Domingo Este.
ATAQUES
UN ATAQUE SIMILAR SE PRODUJO CONTRA UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN EXTREMISTA EN LA MISMA POBLACIÓN
Al menos 31 personas murieron hoy por bombardeos de la aviación del régimen de Bachar al Asad contra varios puntos de la ciudad de Al Raqa (norte), bastión del Estado Islámico (EI) en Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
PARA DETECTAR CASOS
EL CONFINAMIENTO SIGNIFICA QUE NADIE, Y MENOS AÚN NINGÚN VEHÍCULO EXCEPTO LOS QUE SON ESENCIALES PARA EL SERVICIO, PODRÁ CIRCULAR
El gobierno de Sierra Leona prepara una cuarentena total de la población durante tres días, a partir del 19 de septiembre, para que los equipos sanitarios puedan detectar mejor los casos de ébola, informaron el sábado fuentes oficiales.
ELPIDIO INFANTE
EL LEGISLADOR DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO (PRD) MANIFESTÓ QUE EL PRESIDENTE DANILO MEDINA SE DEBE AL CAPITALISMO
El diputado Elpidio Infante dijo que el presidente Danilo Medina es solo un títere del exjefe de Estado Leonel Fernández, y de que supuestamente no tiene la suficiente capacidad ni criterio para gobernar.
ONAMET
POR LA INESTABILIDAD QUE DEJÓ LA ONDA TROPICAL. TAMBIÉN HABRÁ CALOR Y HUMEDAD
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este sábado que debido a la inestabilidad que ha dejado el paso de la onda tropical que se localiza sobre el Canal del Viento, hoy amaneció nublado en casi toda la geografía nacional.