Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

CAASD
DEBIDO A UNOS TRABAJOS QUE SE REALIZARÁN EN LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DEL SISTEMA ISA-MANA, EN EL KILÓMETRO 23 DE LA AUTOPISTA DUARTE VIEJA
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que unos 30 sectores de Pedro Brand y Los Alcarrizos quedarán sin servicio de agua potable durante 48 horas, debido a unos trabajos que se realizarán en la línea de transmisión del sistema Isa-Mana, en el kilómetro 23 de la Autopista Duarte Vieja.
LIMPIEZA
EL CIERRE SERÁ A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA NOCHE, SEGÚN INFORMÓ LA INSTITUCIÓN A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER @MOPCRD
El Ministerio de Obras Públicas cerrará hoy y mañana el túnel de la avenida 27 de Febrero, a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, para labores de limpieza.
EPIDEMIA
LA EPIDEMIA HA CAUSADO MILES DE MUERTOS Y UN GRAVE IMPACTO ECONÓMICO QUE A LOS DOS PAÍSES LES COSTARÁ MUCHO TIEMPO REMONTAR
"La crisis del ébola no es una crisis de salud; es una crisis total", afirmó Augustine Kpehe Ngafuan, ministro de Exteriores de Liberia, el país que más se ha visto afectado por el brote del virus que comenzó hace seis meses en África Occidental.
EN PUERTO PLATA
MIEMBROS DEL CUERPO DE BOMBEROS DE ALTAMIRA SE PRESENTARON AL LUGAR PARA DESPEJAR LOS ESCOMBROS
Informes de organismos de socorro indican que las precipitaciones hicieron colapsar  una pared que servía de verja perimetral en la escuela primaria Enrique Chamberlain de Altamira, arrastrando con ella un huerto sembrado de varios rubros agrícolas.
EN ROMA
LA ACTIVIDAD TUVO LUGAR EN EL HOTEL CAVALIERI WALDORF ASTORIA EN ROMA
En representación del Gobierno dominicano, Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), recordó que República Dominicana e Italia han tenido relaciones diplomáticas por casi 120 años.
El presidente Medina quiere "un país de clase media, que salga de la pobreza"
CRUZ ROJA
ESTA SITUACIÓN REPRESENTA UN SERIO PELIGRO PARA LOS HABITANTES DE ESOS NÚCLEOS, SEÑALÓ EL FUNCIONARIO
El 40 % de la población dominicana vive en situación de vulnerabilidad, porque gran parte de las ciudades y pueblos están orillas de ríos y los barrios marginados de estos en la ribera de cañadas y arroyos, dijo hoy el director general de la Cruz Roja Dominicana (CRD), Gustavo Lara Tapia.