Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

DÍA DEL CACAO
EL MINISTRO DESTACÓ QUE ESTE ES UN "UN SUBSECTOR DE LOS QUE MÁS DIVISAS APORTA A LA ECONOMÍA NACIONAL"
El Ministerio de Agricultura informó hoy de que el país logró en el último año exportaciones de cacao por 214 millones de dólares y aseguró que es "un subsector de los que más divisas aporta a la economía nacional".
POR OTRO LADO, EL FMI SUBRAYÓ QUE LOS DESEQUILIBRIOS GLOBALES EN TÉRMINOS DE COMERCIO Y FLUJOS DE CAPITAL SE HAN VISTO REDUCIDOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
El Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó hoy a las economías mundiales a aumentar la inversión en infraestructura para impulsar el crecimiento tanto a corto como a largo plazo, especialmente en las economías avanzadas que encaran riesgos de una "demanda permanentemente débil".
JAMES BREWSTER
NO OBSTANTE, BREWSTER SE LIMITÓ A OFRECER MÁS DETALLES DEL TEMA, TRAS ALEGAR QUE ESTO PODRÍA ESTROPEAR LAS AVERIGUACIONES
“Ahora mismo hay una investigación en curso, lo que ustedes han visto en la prensa, es cierto que se está investigando, pero por el momento es todo lo que podemos comentar, ya que está ocurriendo actualmente la investigación”, precisó el diplomático.
SOUFFRONT VELÁZQUEZ
EL OFICIAL DIJO QUE LA AERONAVE SOLO VIOLÓ EL PROCESAMIENTO PROTOCOLAR DE AVIACIÓN AL DESVIAR LA RUTA
El mayor general Souffront Velázquez dijo que esa afirmación es sustentada por las investigaciones propias realizas por la institución antidroga, la cual revisó todas las cámaras que vigilaban la zona en donde inicialmente estuvo el avión.
EN SANTIAGO
LOS FALLECIDOS SON MANUEL Y RAFAEL ANTONIO DE JESÚS CRISÓSTOMO, Y EL DELIVERY EDUARDO SANTANA
El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a penas de entre 20 y 30 años a tres hombres acusados de matar a dos hermanos comerciantes de esa ciudad y a un empleado de éstos, en un hecho ocurrido en el 2012.
RECONOCIMIENTO
EL PREMIO LO CONCEDE EN MIAMI LA REVISTA LATIN TRADE
Lamothe recibirá el Premio Líder Innovador del Año durante la vigésima edición de los premios, que se entregarán a los líderes de negocios de mayor influencia en el continente americano en una ceremonia que se celebrará el próximo 7 de noviembre.