Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014

EN SANTIAGO
HOY, A PARTIR DE LAS 5.00 PM, SERÁN SEPULTADOS SUS RESTOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL
Los restos de doña Renée Klang viuda Guzmán, la exprimera dama de la República, que ayer falleció a las 5:05 de la tarde en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde estaba recluida desde el pasado domingo con una embolia en la pierna derecha, están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.
 
RESPUESTA A CÁMARA DE CUENTAS
AFIRMAN QUE AUDITORÍA EXPRESA SE CUMPLIÓ RAZONABLEMENTE CON EJECUCIONES
El informe final de la auditoría realizada por la Cámara de Cuentas al  Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN)  reveló que el cabildo no cumplió con numerosas leyes en el manejo de 1,675 millones pesos, durante el 2008 y 2011.
NO HAY PERSONAL EN EL AEROPUERTO
EL DOCTOR RAFAEL TEJADA DIJO QUE LA INSTITUCIÓN ESTÁ TRABAJANDO EN LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS, PERO QUE TODAVÍA NO SE HABÍAN PUESTO EN EJECUCIÓN
El Ministerio de Salud Pública aún no ha adoptado las medidas preventivas concretas en la terminal del aeropuerto Internacional de Las Américas para evitar que el virus del ébola penetre en territorio dominicano, como había anunciado. 
 
 
CON LA INTEGRACIÓN DE MÁS DIÓCESIS ENTIENDEN QUE TRABAJARÍAN MEJOR
La Iglesia Católica Dominicana contempla en su visión futura la factibilidad de crear más diócesis, para lo que están evaluando las posibles localidades donde funcionarían. Así lo reveló ayer durante su primera visita al Listín Diario, una delegación de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED). 
 
MIÉRCOLES 24
EL PRESIDENTE MEDINA DESDE NUEVA YORK REGRESARÁ EL MISMO DÍA 24 A LA REP. DOM.
El presidente Danilo Medina tendrá una intervención oficial el próximo 24 de este mes ante la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en su sede de Nueva York.
MOISÉS ALOU Y TERESA DURÁN SERÁN EXALTADOS AL PABELLÓN DE LA FAMA DE LA REP. DOM.
Teresa Durán, la más grande basquetbolista dominicana de todos los tiempos, y Moisés Alou, un beisbolista que brilló intensamente aquí y allá, desfilarán el 19 de octubre por la alfombra roja que conduce al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.