Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

EN TENNESSEE
LOS DETENIDOS EN EL CENTRO HAN COMETIDO AL MENOS TRES DELITOS GRAVES; ATRAPARON MÁS D ELA MITAD, AL MENOS 17 SIGUEN PRÓFUGOS
Los 32 jóvenes, de 14 a 19 años, escaparon del Centro de Desarrollo Woodland Hills alrededor de las 11 de la noche del lunes a través de un hueco en la cerca que rodea un patio, dijo el vocero del Departamento de Servicios para Menores de Tennessee, Rob Johnson.
CLIMA
SIN EMBARGO, EL ORGANISMO DIJO QUE ESTA TORMENTA TROPICAL NO OFRECE PELIGRO PARA EL PAÍS POR SU DESPLAZAMIENTO Y DISTANCIA
Mientras que una vaguada y la onda tropical se alejaron del territorio nacional. Las condiciones son de poca actividad de nubes y lluvias en gran parte del país durante las próximas 24 horas.
Tormenta tropical "Dolly" avanza hacia la costa este de México
DATOS OFICIALES
AUNQUE, SI LA COMPARACIÓN SE HACE EN RELACIÓN CON AGOSTO DE 2013, EL NÚMERO DE PERSONAS SIN EMPLEO SE REDUJO EN 270.853
El número de desempleados en España subió en agosto en 8.070 personas respecto a julio y afecta a 4.427.930 personas inscritas en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
DERECHOS HUMANOS
EN UN NUEVO INFORME, AMNISTÍA INTERNACIONAL DIJO QUE LOS MILICIANOS HAN SECUESTRADO A "CIENTOS, SI NO MILES" DE MUJERES Y NIÑOS
Un grupo internacional de derechos humanos acusó el martes al grupo extremista Estado Islámico de perpetrar una campaña sistemática de "limpieza étnica" en el norte de Irak, que incluye matanzas, secuestros y otros crímenes de guerra.
DISPOSICIÓN
LA RESOLUCIÓN, FIRMADA POR EL MINISTRO DE TRABAJO, CARLOS TOMADA, ESTABLECE UN NUEVO INCREMENTO A PARTIR DEL PRÓXIMO ENERO
La subida fue acordada en la reunión anual del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, que congregó ayer a representantes gubernamentales, de los sindicatos y de los empresarios en el Ministerio de Trabajo argentino.
GUERRA
LAS VÍCTIMAS MORTALES CIVILES ASCIENDEN A 2.015 PERSONAS, ENTRE ELLAS 281 MENORES DE EDAD Y 138 MUJERES
Los rebeldes del Ejército Libre Sirio y otras brigadas afines, entre ellas islamistas, perdieron en sus filas a 1.448 combatientes. Por su parte, los grupos extremistas Estado Islámico (EI) y Frente al Nusra (filial de Al Qaeda en Siria) sufrieron 1.351 bajas, incluidos numerosos extranjeros.