Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

ESTA NOCHE
EN ESTOS MOMENTOS ES INTERROGADO POR LAS AUTORIDADES EN LA SEDE DE LA DNCD
Esta mañana el procurador Francisco Domínguez Brito dijo que Rizik desde hace tiempo viene evadiendo la justicia llegando se a “escapar” de una solicitud de extradición hecha por Estados Unidos, ya que encontraba con protección a todos los niveles.
Piden captura presunto narco Rizik Rodríguez califican entre “criminales más grandes” RD
ÁNGEL ESTÉVEZ
ATRIBUYÓ LA VARIACIÓN EN EL COSTO DEL ALIMENTO A LA MORTANDAD Y POCO CRECIMIENTO DE LAS AVES DEBIDO AL CALOR DE JULIO Y AGOSTO
Ángel Estévez explicó que pollos que comúnmente alcanzan las cuatro libras en 35 días, para esta temporada apenas superan las tres y media. El ministro aseguró que la primera quincena de septiembre, cuando se perciben temperaturas más frescas, la productividad comienza a normalizarse.
FUE REPATRIADO
El joven según los informes, el joven habría burlado los controles de seguridad de acceso a las aeronaves, responsabilidad de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y de la empresa extranjera LongPort Aviation.
CORTES MIGRATORIAS
LAS ÓRDENES SON PARA ALGUNOS MENORES CENTROAMERICANOS QUE CRUZARON SOLOS LA FRONTERA EN LOS ÚLTIMOS MESES
Según abogados que defienden a los menores, al menos 12 órdenes de deportación "in absentia" (en ausencia) han sido emitidas por jueces de la corte de inmigración en Manhattan desde el 13 de agosto, cuando empezó en el tribunal un programa nuevo del gobierno federal para agilizar los casos de menores que cruzaron la frontera ilegalmente en los últimos meses.
GOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL
SEGÚN ESTIMACIONES DEL BANCO CENTRAL, LA REPÚBLICA DOMINICANA CRECERÍA AL CIERRE DEL 2014 ENTRE UN 5.5% Y UN 6.0%
Al participar en el Foro Internacional “Invierte en República Dominicana”, organizado por el CEI-RD, Valdez Albizu señaló que el país tiene grandes potencialidades y múltiples ventajas comparativas y competitivas para seguir siendo un destino atractivo para capitales del exterior, asumiendo cada vez más un mayor liderazgo a nivel regional.
UTILIZANDO AVIONES DE COMBATE
Las fuerzas militares estadounidenses atacaron de nuevo las posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el norte de Irak con tres bombardeos entre ayer y hoy en las proximidades de la presa de Mosul, informó el Mando Central del Pentágono.