Translate

sábado, 20 de septiembre de 2014


EX ADMINISTRADOR DE LA CDEEE
LA MAGISTRADA AWILDA INÉS REYES BELTRÉ FIJÓ LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN PARA EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE A LAS 9:00 DE LA MAÑANA
La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional admitió una acusación interpuesta por el empresario Celso Marranzini contra el comentarista radial Rosendo Tavárez, el ingeniero Fernando Santos Bucarelly y la empresa GTB Radiodifusores (Z-101).
CONFLICTO
EN LOS ALREDEDORES DE KOBANI SE REGISTRAN VIOLENTOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS KURDOS Y LOS YIHADISTAS
Más de 300 combatientes kurdos procedentes de Turquía llegaron en las últimas horas al norte de Siria para luchar contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y proteger el asediado enclave kurdo de Kobani.
FIRMAN MEMORÁNDUM
KIEV Y LOS REBELDES DECIDIERON PLASMAR EN UN DOCUMENTO LAS CONDICIONES DE LA TREGUA
La paz se consolida en el este de Ucrania con la creación de una zona desmilitarizada de 30 kilómetros entre las fuerzas gubernamentales y los separatistas prorrusos, que firmaron esta madrugada en Minsk un memorándum de alto el fuego.
EN HIGÜEY
VÍCTOR MODESTO DE LA CRUZ RONDÓN (LONGO) FUE DETENIDO POR MIEMBROS DE LA ARMADA DOMINICANA EL 18 DE JUNIO DE 2013
El Tribunal Colegiado de Higüey dictó 15 años de prisión contra un hombre acusado de ser el principal cabecilla de una red que se dedicaba al tráfico ilegal de migrantes, principalmente ciudadanos haitianos, a quienes cobraba entre dos mil y tres mil dólares para llevarlos a Puerto Rico en frágiles embarcaciones.
CON ARMA BLANCA
SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES LUEGO DE PROPINARLE UNA HERIDA CORTANTE EN EL CUELLO
Según informó la Policía, Nanci Almonte Roque admitió haber asesinado a su ex compañero sentimental Cristian de León Fabián, de 36 años, en medio de una riña que sostuvieron en la calle Principal del barrio Vista del Valle.
ANÁLISIS
SEGÚN EXPERTOS ES EL ÚNICO PAÍS CON CAPACIDAD PARA COMBATIR LA ENFERMEDAD
"Cuando el mundo está amenazado, cuando el mundo necesita ayuda llama Estados Unidos y nosotros llamamos a nuestras tropas. Tanto si es para degradar y en último lugar destruir a un grupo terrorista o para contener y combatir una amenaza como la epidemia del ébola en África", dijo Obama el sábado en su discurso semanal a la nación.