Translate

viernes, 5 de septiembre de 2014

FORO DE INVERSIÓN
El presidente Danilo Medina llamó ayer  a los inversionistas nacionales y extranjeros a invertir  en  República Dominicana, país que le ofrece el mejor clima de seguridad jurídica y las mejores garantías de incrementar sus ganancias a través de la inversión.
Inversión extranjera acumulada en RD supera los US$26,549 MM
Vicini invita a invertir en nuestro país
Medina destaca clima RD ante unos 250 inversionistas extranjeros y 400 criollos
UNO DE LOS NARCOS MÁS PODEROSOS
ESTABA PROTEGIDO EN TODOS LOS NIVELES
Se entregó ayer en la tarde a la Dirección Nacional de Control de Drogas el empresario Winston Rizik, a quien la Procuraduría General de la República y el organismo antinarcóticos atribuyen ser uno de los jefes más poderosos de los cárteles en el país, con protección a todos los niveles.
LOMA MIRANDA
TAMBIÉN EL CNUS Y CODUE RECHAZAN PROTESTAS
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, llamó a la paz, a la tranquilidad y al orden, a los grupos que protestan contra la decisión del presidente Danilo Medina de observar y devolver al Congreso Nacional la Ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional.
Castillo dice TC falló contra la explotación de Loma Miranda
GUSTAVO CERATI
ALGUNOS ROCKEROS DOMINICANOS HABLAN DE LO QUE SIGNIFICÓ EN SU QUEHACER MUSICAL LA OBRA DEL ARTISTA ARGENTINO, QUIEN FALLECIÓ AYER
La impronta musical de Gustavo Cerati no dejó a República Dominicana indiferente. El artista que murió ayer luego de cuatro años en coma a causa de un accidente cardiovascular.
Adiós Cerati, leyenda del rock latinoamericano
Miles despiden a Gustavo Cerati tras su muerte
ATAQUE
EL ESTADO ISLÁMICO SE HA APODERADO DE AMPLIAS REGIONES DEL TERRITORIO IRAQUÍ
El brazo derecho del jefe del Estado Islámico (EI) Abu Bakr al Baghdadi murió ayer en un ataque aéreo del ejército iraquí en el norte del país, anunció el jefe del Estado mayor, el general Babaker Zebari.
EEUU busca socios para perseguir a extremistas
MUNDIAL DE BASKET
FUE TERCERA EN EL GRUPO C TRAS REVÉS ANTE TURQUÍA Y ENFRENTARÁ A ESLOVENIA
Una derrota 77-64 ante Turquía evitó que la República Dominicana se clasificara en la segunda posición del Grupo C. Sin embargo, los caribeños pudieron avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final del Mundial de Baloncesto ya que el diferencial de puntos en un triple empate les benefició.