Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

JUEZ
RECHAZAN CERTIFICADO MÉDICO DEL IMPUTADO QUE RECOMIENDA SER CHEQUEADO POR UN SIQUIATRA Y UN CARDIÓLOGO
El juez suplente del Juzgado de la Instrucción de distrito judicial de Ocoa, José Manuel Arias, declaró en rebeldía y ordenó el arresto contra el exfiscal, José Miguel Cuevas Paulino, tras grandes debates en la audiencia sobre medida de coerción conocida hoy en la primera planta del Palacio de Justicia de aquí.
EXNUNCIO
EL CASO DE WESOLOWSKI ES EL ÚLTIMO DE LA LISTA QUE SE CONOCERÁ HOY EN EL CITADO JUZGADO
El tribunal analizará varias pruebas para establecer si existen evidencias suficientes para iniciar un juicio penal en la República Dominicana contra el exnuncio en el país Josef Wesolowski.
IBAN A BRUSELAS
LA ESPAÑOLA LLEVABA 400 BOLSITAS ADHERIDAS A UNA FAJA Y LOS BELGAS CARGABAN SEIS LÁMINAS RELLENA DE DROGA
La joven pretendía viajar hacia la referida nación europea en el vuelo 702 de la aerolínea Jetarfly cuando fue detenida en el área de Migración al presentar un perfil sospechoso.
VAN DER HORST ÁLVAREZ
El director del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), Andrés van der Horst Álvarez, sugirió al Poder Ejecutivo revisar desde el punto de vista del impacto a la inversión internacional la Ley que convierte a Loma Miranda en parque nacional, sobre todo tratándose de un sector con alto potencial de crecimiento y generación de divisas para el país.
EN SANTIAGO
DOS DE LOS MUERTOS FUERON IDENTIFICADOS COMO JUSTO RODRÍGUEZ CRUZ CRUZ (BILI), DE 31 AÑOS, WILSON POLANCO DE 29
Una patrulla de la Policía mató a tres presuntos delincuentes en un hecho ocurrido anoche en la avenida  Estrella Sadhala, frente al Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
MINISTRO DE TURISMO
DESDE HACE UNOS MESES QUE FRANCISCO JAVIER REALIZA ACTIVIDADES DE MASA EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS PROMOVIENDO SUS ASPIRACIONES
“Yo he esperado 35 años para lanzar mi carrera política”, expresó el funcionario, luego de que el exmandatario, Leonel Fernández, hiciera un llamado a los aspirantes  del PLD a no desesperarse, que ese partido está construyendo una fábrica de presidentes.