Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

LOS DOS PILOTOS SON DE ORIGEN VENEZOLANO
COMPRARON 2 MIL DÓLARES DE GASOLINA
Informes extraoficiales obtenidos anoche por Listín Diario apuntan a que el avión Jet Ejecutivo, de matrícula estadounidense, que desapareció la noche del miércoles pasado tras despegar del aeropuerto Las Américas, con destino a Punta Cana, fue conducido por los pilotos hacia Sudamérica. 
VISITA OFICIAL
MEDINA MANIFESTÓ AL GOBERNADOR QUE DESEA QUE LA PROPUESTA ESTÉ LISTA DENTRO DE 60 DÍAS
Los gobiernos de República Dominicana y Puerto Rico dejaron formada una comisión bilateral de alto nivel, la cual tiene como finalidad buscar nuevas alternativas para apoyar el sistema de seguridad ciudadana nacional.
DIÁLOGO BILATERAL
EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ ESTE LUNES 15
El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, y el ministro dominicano de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encabezarán este lunes 15 de septiembre una reunión de alto nivel en el marco del diálogo binacional que iniciaron ambos países a principios de este año, informó ayer el gobierno haitiano.
IRREGULARIDADES
PROCURADURÍA RECIBE AUDITORÍA DE CABILDO
La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), fue apoderada ayer del informe final de la auditoría realizada por la Cámara de Cuentas al Ayuntamiento de San Cristóbal durante el año 2012, la cual reveló el manejo irregular de más de 70 millones de pesos.
DETENIDO
Partidarios del ex presidente haitiano Jean-Bertrand Aristide se manifestaron ayer en el lugar donde ocurrió una masacre en una iglesia y frente a la casa del depuesto líder, en momentos que enfrenta la posibilidad de ser arrestado por no presentarse a una audiencia en un tribunal.


Policía custodia a Aristide, en arresto domiciliario por presunta corrupción
JUEZA
ACUSADO DE ASESINATO QUE LE IMPUTABA LA ACUSACIÓN PÚBLICA POR MATAR A TIROS A SU NOVIA, LA MODELO REEVA STEENKAMP
La jueza del proceso contra el atleta Oscar Pistorius declaró ayer al corredor "no culpable" del delito de asesinato que le imputaba la acusación pública por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.