Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

POLICÍA Y MP
EL PROCURADOR SE DESPLAZÓ A SANTIAGO PARA ASUMIR PERSONALMENTE LAS INVESTIGACIONES DEL CASO Y LAMENTÓ LO SUCEDIDO
El vocero de la Policía en el Cibao Central, coronel Damián Arias Matos, declaró hoy que miembros de esa institución realizaron un allanamiento en una casa de la urbanización Henríquez de esta ciudad y que se incautaron de un carro BMW color crema 2004 a la que supuestamente corresponde la serial de la lona con la que se arropó el cadáver de Dechamps de la Rosa.
Hijo de directora regional de Salud asesinado ayer salió de su casa a las dos de la madrugada
Ultiman a balazos al hijo de la directora regional de Salud con asiento en Santiago
POLICÍA
ES HERMANO DE LUIS ÁNGEL QUEZADA MARMOLEJOS, QUIEN SE ENCUENTRA PRÓFUGO; LA MADRE DE AMBOS LE PIDIÓ QUE SE ENTREGUE
El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, lo identificó como Pedro Ángel Quezada Marmolejos, de 20 años de edad, quien fue entregado por su madre Ángela Marmolejos, en la Iglesia Espíritu de Hermandad de Cristo Rey.
TOMÁS HOLGUÍN DE LA PAZ
EL DIRECTOR DE PRISIONES ADMITIÓ QUE TIENEN PRECARIEDADES, LIMITACIONES, FALTA DE TRANSPORTE, Y A VECES FALTA DE CUSTODIA
“Estamos trabajando con una seguridad privada para, si fuera necesario, insertar personal de seguridad eficiente en ese servicio porque es una obligación de Prisiones enviar cada interno a las audiencias “.
INFORME
DOS MUJERES QUE SE ENCONTRABAN PRÓXIMO AL LUGAR DEL TIROTEO, TAMBIÉN FUERON BALEADAS
Una patrulla policial mató a un hombre, hirió a otro y apresó a un tercero, este último ileso, cuando el grupo era perseguido por supuestamente haber perpetrado un robo en una residencia en el sector San Martín, EN Higüey, La Altagracia.
BARAHONA
El jefe de seguridad del penal, el mayor Cándido Lantigua Paulino,  fue secuestrado por los reclusos, y retenido por espacio de 40 minutos, junto al primer teniente Pedro Antonio Pérez y el raso Luis E. Mateo Vallejo.
Internos retienen a mayor en cárcel
SENADOR
Entre esas fuentes citó las multas que cobra el Ministerio de Medio Ambiente por violación a las normas medioambientales y el 10% de los beneficios que se obtienen por explotación minera en el país.