Translate

sábado, 6 de septiembre de 2014

REACCIÓN
JOSÉ RAMÓN PERALTA PIDE A LA POBLACIÓN DESOÍR LOS LLAMADOS A LA VIOLENCIA
El gobierno advirtió ayer que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional están listas para enfrentar a cualquier grupo o sector que en medio de la promoción de protestas violente el orden, la paz pública u obstruya el libre tránsito de los ciudadanos.
 
FUE INTERROGADO AYER
DICE SU CLIENTE NO TIENE NADA QUE ESCONDER
Wnston Rizik Rodríguez, calificado por las autoridades como el “narcotraficante más grande del país”, defendió ayer su fortuna alegando que es un próspero empresario de la ganadería, la gallera y bancas de apuestas ahora convertidas en venta.
SIN AGUA
La dirección general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que este domingo 7 se realizará un cierre en el servicio para colocar una válvula de 24 pulgadas para mejorar el servicio en diferentes sectores del Distrito Nacional.
FORO DE INVERSIÓN
Juan B. Vicini llamó al empresariado dominicano y extranjero a invertir en la frontera dominico-haitiana como forma viable de garantizar el desarrollo y la sostenibilidad de las dos naciones.



CON CIENTOS DE PERSONAS
EL EX LÍDER DE LA BANDA SODA STEREO FUE INHUMADO EN UNA CEREMONIA PRIVADA
Los restos de Gustavo Cerati fueron sepultados ayer en un cementerio de Buenos Aires donde cientos de sus seguidores se congregaron para despedirse del talentoso compositor y artista de influencia imperecedera.