Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014


SEGÚN CND
SUGIEREN INCLUIR ESTUPEFACIENTES COMO TEMA DE ENSEÑANZA A LOS ESTUDIANTES DE REP. DOM.
El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Fidias Aristy, reveló ayer que alrededor de 200 mil estudiantes dominicanos, entre adolescentes y jóvenes, se han insertado al mundo de las  drogas y la delincuencia.
DOMÍNGUEZ BRITO
DOMÍNGUEZ BRITO ESPERA AUMENTO SEA INCLUIDO EN PRESUPUESTO DE 2015
Decenas de fiscales cumplieron ayer, durante una jornada de dos horas, un paro de labores para reclamar un aumento de salarios que se corresponda con el servicio que prestan a la sociedad.
 
ANTE SENADORES
HABLARON CON REPRESENTANTES DE ORANGE, VIVA, CLARO Y TRICOM EN UN ENCUENTRO
Senadores de la región fronteriza plantearon ayer su preocupación a las empresas de telecomunicaciones instaladas en el país ante la falta de frecuencias y comunicación en sus respectivas provincias, así como las interferencias de emisoras ilegales de origen haitiano.
CASA BLANCA
CONSIDERÁNDOLA COMO UNA AMENAZA MUNDIAL
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo ayer martes un llamado mundial a “actuar rápido” para detener la epidemia de ébola que afecta a África Occidental, antes de que “cientos de miles” de personas resulten infectadas.
 
ENFERMEDAD RESPIRATORIA
ASÍ LO REVELÓ ZACARÍAS GARIB, DIRECTOR DEL PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIONES (PAI)
Un incremento en los casos de tosferina está registrando el país este año, lo que ha provocado la muerte de por lo menos cinco niños, de un total de 68 casos que se han registrado, superando en 51 los afectados con relación al año pasado cuando el sistema de vigilancia epidemiológica nacional notificó sólo 17.
CUMPLÍAN CONDENAS
DE LOS DEPORTADOS, 82 SON HOMBRES Y CUATRO SON MUJERES DE DIFERENTES EDADES
El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos deportó ayer al país a un grupo de 86 ex presidiarios dominicanos que estaban recluidos en cárceles norteamericanas cumpliendo condenas acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos y otros delitos menores.