Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

TRANSPORTISTAS
EL PARO OCASIONÓ UN GRAN TAPONAMIENTO EN LAS AVENIDAS CIRCUNVALACIÓN Y ESTRELLA SADHALÁ
Transportistas paralizaron hoy el tránsito por más de dos horas en la zona sur de esta ciudad, en demanda del arreglo de calles, en contra del algo costo de los combustibles y por otras reivindicaciones.
APRESAN DOS DOMINICANOS
PAGARON 5 MIL PESOS PARA SER TRASLADADOS DESDE JIMANÍ
La uniformada también arrestó a Fabio Ramón Vásquez Espinosa, de 61 años, y a Genaro Terrero, de 64, quienes habrían sido los responsables de transportar a los nacionales haitianos desde la zona fronteriza.
ADESINC
UNA COMISIÓN DE LA ASOCIACIÓN, ENCABEZADA POR SU PRESIDENTE VÍCTOR CRISPÍN, SE REUNIÓN CON EL PRESIDENTE MEDINA
La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC) solicitó al presidente Danilo Medina la importación de armas de fuego (pistolas, revolver, escopetas, sus municiones y armas no letales) con la fijación de una tasa cero para las licencias y el traspaso de armas a las compañías reguladas, vía esa organización.
ASISTE DANILO
CON MANDATARIOS DE TODO EL PLANETA Y SUS CORRESPONDIENTES SÉQUITOS MOVIÉNDOSE POR LAS AVENIDAS MÁS CERCANAS A LA ONU, EL CAOS ESTA ASEGURADO TODA LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA
Los jefes de Estado y de gobierno y ministros de 193 países se sucederán a partir del miércoles en los debates de la Asamblea General de la ONU y participarán en múltiples foros internacionales y reuniones bilaterales convocadas en paralelo.
El presidente Medina llega a Nueva York
GIGANTE CHINO
LA HISTÓRICA OPV LANZADA EL VIERNES POR ALIBABA SUPERA ASÍ LOS 22.100 MILLONES DE DÓLARES QUE HABÍA RECAUDADO EN 2010 EL BANCO AGRICULTURAL BANK OF CHINA CUANDO DEBUTÓ
La empresa detalló que los seis bancos que dirigieron la oferta pública de venta (OPV) ejercieron su derecho de compra sobre unos 48 millones de títulos adicionales, con lo que la recaudación pasó de los 21.800 millones iniciales hasta unos 25.000 millones.
CONSTRUIDOS POR LA OPRET
Los manifestantes alegan que desde el pasado mes de abril se les dijo que fueron asignados los apartamentos y se entregaron cartas a los beneficiarios, pero que, sin embargo, aún están a la espera.