Translate

martes, 28 de octubre de 2014

A TRAVÉS DE TELEMICRO
SE TRATA DE FRANKELIS HOLGUÍN, QUIEN DIJO QUE “ALLÍ LO QUE PASÓ FUE UN FUEGO”
Frankelis Holguín dijo que es estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y manifestó que estaba en el Metro al momento del incidente, pero que no puede dar una versión de los hechos.
 
ESTA TARDE
En el entierro también habló uno de sus nietos, Carlos Alfredo Bogaert Morales, quien dijo que la mayor empresa y el mejor partido en el que pudo trabajar su abuelo fueron precisamente ellos, su familia y sus nietos.
 
PRESIDENTE DE LA SCJ
EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE ORDENA QUE EL PRESENTE AUTO FUERA NOTIFICADO AL PROCURADOR DE LA REPÚBLICA Y A LAS PARTES INVOLUCRADAS
El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán designó al magistrado Alejandro Moscoso Segarra, como juez de la instrucción especial para conocer de la pertinencia de la acusación y solicitud de auto de apertura a juicio en contra del senador Félix Bautista y otras seis personas.
CÁMARA DE DIPUTADOS
LA VOTACIÓN FUE 96 A FAVOR Y UNO EN CONTRA EN LA PRIMERA; Y 100 DE 100 EN LA SEGUNDA LECTURA
La Cámara de Diputados liberó de trámites y aprobó hoy de urgencia en dos lecturas consecutivas, el proyecto de ley que le envió el presidente Danilo Medina donde le solicitó ampliar en otros 90 días el plazo para que los hijos de padres extranjeros puedan solicitar el registro y regularización migratoria contemplada en la Ley 169-14.
Gobierno seguirá recibiendo documentos para Naturalización de manera provisional
AMNISTÍA INTERNACIONAL
AI denunció el caso de una mujer identificada como Ana Patricia Fermín, quien, de acuerdo con el organismo, lleva recibiendo amenazas de muerte de miembros de la Policía desde abril, cuando denunció que dos de sus familiares habían sido torturados bajo custodia policial en la zona norte de las afueras de la capital.
PRESIDENTE
"ESTADOS UNIDOS NO SE DEFINE POR EL MIEDO. ESO NO ES LO QUE SOMOS", ENFATIZÓ OBAMA EN SU DISCURSO
Si no hay "una robusta respuesta internacional" contra el brote de ébola en África Occidental, "estamos en peligro aquí" y en muchos otros países, advirtió Obama, no obstante, en una breve comparecencia en la Casa Blanca antes de viajar a Wisconsin.