Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

A TRAVÉS DE TWITTER
ASEGURÓ QUE LA FUERZA NACIONAL PROGRESISTA (FNP) JUGÓ UN PAPEL FUNDAMENTAL EN MOVILIZAR EL RECHAZO DEL PUEBLO CONTRA VARGAS LLOSA
“La ONU retira a Gonzalo Vargas Llosa de RD ante la repulsa del pueblo dominicano. Los traidores le preparan hoy una cena de despedida.”, escribió el legislador.
PREPARATIVOS
DECENAS DE PERSONAS TRABAJAN EN EL LUGAR, ESPECIALMENTE, EN EL INTERIOR DEL ESTADIO OLÍMPICO CUYO ACCESO ESTÁ RESTRINGIDO
Por todos lados, pulula el personal encargado de la vigilancia. Se nos advirtió que sólo podíamos captar detalles de la decoración, nada de tarima completa. Pero lo que no estaba permitido a la cámara, se mostraba a los ojos: un majestuoso escenario, cargado de luces,  ya está  instalado en el lugar. Del decorado lo que más resaltan son  una guitarra y una trompeta gigantes.
TAMBIÉN LA FLOR DE BAYAHÍBE
LAS PAPELETAS SON DE TODAS LAS DENOMINACIONES, EXCEPTO LA DE 20 PESOS QUE SERÁ DESCONTINUADA CUANDO SE AGOTE LA QUE ESTÁ EN CIRCULACIÓN
Los nuevos billetes de 2,000, 1,000; 500; 200, 100 y 50 pesos, todos tienen incorporados la Rosa de Bayahíbe, que es la Flor Nacional de la República Dominicana; contienen nuevas medidas de seguridad y las tonalidades de colores han sido mejoradas para evitar confusiones entre uno y otro, como solía ocurría con las denominaciones de 50 y 500 pesos.
EN LA ROMANA
DURANTE EL INCIDENTE EL IMPUTADO HIRIÓ A LA VÍCTIMA EN AMBAS PIERNAS TRAS DESPOJARLO DE SU ARMA DE FUEGO
La pena fue impuesta contra Rikelvin Sánchez Ramírez (Pirry), quien fue hallado culpable de llevar a cabo la acción delictiva en perjuicio de Jesús Mercedes.
CATALUÑA
EL EJECUTIVO CATALÁN DECIDIÓ AYER SUSPENDER LA CAMPAÑA PARA LA CONSULTA DE CARÁCTER SOBERANISTA QUE FIJÓ PARA EL 9 DE NOVIEMBRE PRÓXIMO
El presidente del Gobierno de Cataluña (noreste), Artur Mas, afirmó hoy que "en este momento" no está en el "escenario" de la "desobediencia civil", sino en el de pedir al Tribunal Constitucional que levante la suspensión de la consulta.
FRAUDE
La mayor parte de los arrestados son de nacionalidad dominicana y colombiana, aunque también hay de Ecuador, Francia, España, Marruecos y Perú. Sus edades van de los 21 a los 56 años.