Translate

miércoles, 29 de octubre de 2014

ABOGADOS BUSCARÁN INOCENCIA
INCLUIRÁN A 29 SENADORES Y A 80 DIPUTADOS
Los abogados de la barra de la defensa del senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, citarán como testigos a catorce miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), veintinueve senadores y al menos 80 diputados para comparecer al juicio que pidió abrir la Procuraduría General de la República.
 
HECHO OCURRIÓ HACE 6 DÍAS
SOLO LOGRARON AFECTAR 14 TORRES QUE SOPORTAN LAS LÍNEAS DE 138 KILOVATIOS
La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) pusieron al descubierto ayer el intento de sabotaje a las líneas de transmisión de alta tensión de 138 kilovoltios, perpetrado por desconocidos, cuyo objetivo, según se presume, fue hacer colapsar el sistema eléctrico nacional interconectado.
A TRAVÉS DE TELEMICRO
FUE IDENTIFICADO COMO FRANKELIS HOLGUÍN
Se entregó la tarde de ayer a la Policía,  a través de Telemicro, canal 5, un joven señalado como presunto autor del incendio de un vagón del Metro de Santo Domingo en el que varias personas resultaron con quemaduras.
Usuarios del Metro dicen sentirse seguros tras atentado; otros sienten temor
FALTA UNO
ASÍ LO CONFIRMÓ EL JEFE DE LA POLICÍA
El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, informó que se entregó ayer otro de los cuatro presuntos implicados en el asalto a la cárcel de Najayo el pasado viernes, hecho que ha provocado la muerte de seis personas, entre ellas el subdirector y el supervisor del centro penitenciario.
 
NO HUBO HERIDOS
El cohete Antares, de la empresa estadounidense Orbital Sciences que transportaba la cápsula no tripulada Cygnus hacia la Estación Espacial Internacional (ISS), explotó unos segundos después de su lanzamiento anoche. 


AL SÉPTIMO ENCUENTRO
La Serie Mundial de los wildcards se definirá en el máximo de siete juegos. Después de 16 innings consecutivos en el que sus bates estuvieron enmudecidos en San Francisco, el retorno a casa fue el mejor antídoto para los Reales de Kansas City, que aplastaron el martes 10-0 a los Gigantes.