Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

ANOCHE
Rodríguez, que tildó la muerte de "asesinato vil", pidió calma a los integrantes del PSUV e informó de que un "equipo especializado" ya se encuentra en el lugar de los hechos para "aceleradamente hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables".
Maduro manifiesta su "dolor inmenso" por la muerte de diputado Serra
MEDIO AMBIENTE Y OCEAN WORLD
LOS MAMÍFEROS FUERON DEVUELTOS A MAR ABIERTO, POR PERSONAL DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE, QUIENES FUERON AYUDADOS POR BUZOS EXPERTOS
La madre, de unos 4.5 metros de largo, y su cría, de 2.5 metros, quedaron atrapadas en la orilla de la playa,  cuando se produjo la marea baja. Se dio la voz de alarma, y se presentaron al lugar una brigada de Medio Ambiente, quienes, junto a un equipo de biólogos y veterinarios del Acuario Ocean World, extrajeron sangre de los animales para ser examinada, al tiempo que le aplicaron algunos medicamentos.
CLIMA
No obstante, en horas de la tarde habrá ocurrirán algunos chubascos en Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Elías Piña, San Juan  y La Vega ,  por la incidencia de los efectos locales propios de la isla y una débil vaguada en altura de corta amplitud.
DESCUIDO
THOMAS ERIC DUNCAN, DE NACIONALIDAD LIBERIANA, ACUDIÓ AL HOSPITAL EL VIERNES Y FUE DESPACHADO; VOLVIÓ EL DOMINGO, CUANDO FUE AISLADO Y DIAGNOSTICADO CON ÉBOLA
El primer paciente diagnosticado con ébola en EEUU acudió el pasado viernes por primera vez al Hospital Presbiteriano de Dallas (Texas) con fiebre y dolores abdominales, pero los médicos le dejaron volver a casa con antibióticos sin tener en cuenta que venía de Liberia.
Científicos tailandeses hallan un anticuerpo contra el ébola aún en prueba
3 MIL MUERTOS MÁS
"No sabemos dónde meter ni a los muertos ni a los vivos", decía aquella mañana del 3 de octubre la alcaldesa de Lampedusa, Giusy Nicolini, cuando hora tras hora el muelle del puerto de la pequeña isla se iba llenando de cadáveres.
PROTECCIÓN
El Ejecutivo comunitario precisó que este proyecto se centrará sobre todo en los derechos de inmigrantes que realicen tareas domésticas en el país de destino debido a la "invisibilidad" de su trabajo, según un comunicado.