Translate

viernes, 24 de octubre de 2014

CON ARMAS DE GUERRA
DOMINGUEZ BRITO DIJO QUE HAY 9 HERIDOS ENTRE REOS Y POLICIAS PENINTECIARIOS; DOS SUBNDIRECTORES PENITENCIARIOS ESTÁN MUY GRAVES
Domínguez Brito explicó  que unos hombres se presentaron al recinto de Najayo  y desde una yipeta negra, marca Tucson, dispararon  con armas de guerra contra el penal. Mientras adentro, un recluso,  que había logrado introducir una pistola, hizo preso a un guardia produciéndose un tiroteo.
MEDIDA
LA DECISIÓN LLEGA DESPUÉS DE QUE SE DIAGNOSTICARA EL PRIMER CASO DE ÉBOLA EN NUEVA YORK
Hoy, además, fue aislada una mujer no identificada a su llegada al aeropuerto de Newark (Nueva Jersey), después de que se supiera que había estado en contacto con enfermos de ébola en algún país de África Occidental.
 
JOSÉ MIGUEL CUEVAS PAULINO
FUE ENVIADO ESTA TARDE A PRISIÓN PREVENTIVA A LA CÁRCEL DE BANÍ
La magistrada Yanet Díaz rechazó las solicitudes presentadas por la defensa del imputado de que la medida fuera no fueran tan grave señalando el arraigo y la trayectoria como fiscal durante diez años de Cuevas Paulino.
RUEDA DE PRENSA
El portavoz de la policía Robert Lamoureux, que anteriormente había informado de un muerto, indicó en una rueda de prensa que una persona disparó en varias ocasiones hoy en el instituto Pilchuck de Marysville, al norte de Seattle, tras lo cual se suicidó.
ANTE BAJA DE PETRÓLEO
El presidente de la CNTU, Ramón Pérez Figuereo, dijo que seguirá luchando hasta lograr que el Gobierno fije un precio justo a los combustibles y afirmó que seguirá insistiendo en la modificación de la ley de hidrocarburos.
MARGARITA CEDEÑO DE FERNÁNDEZ
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, descartó hoy que la decisión asumida por el Gobierno en torno a la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos conlleve sanciones al país y criticó la decisión de ese tribunal por considerarla como un atentado a la separación de poderes de República Dominicana.