Translate

jueves, 9 de octubre de 2014

CONACERD
ANTONIO CRUZ ROJAS, PRESIDENTE DE CONACERD, RESPONSABILIZÓ A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS (DGA) POR EL AUMENTO DEL CONTRABANDO
“No estoy diciendo que Aduanas esté haciendo negocios, pero sí puedo decir que los controles han fallado. No hay una lucha real contra el contrabando sobre todo respecto a las autoridades competentes. Aquí la única que puede, que tiene el sartén por el mango para resolver eso es la DGA y no se está haciendo”, dijo el presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios.
MUNDIAL
SE FUERON DELANTE 25-22 EN EL MUNDIAL DE VOLEIBOL QUE SE CELEBRA EN ITALIA
Las dominicanas están debutando en la tercera ronda, ya conocieron que China perdió ayer en forma fácil tres sets por cero ante Brasil.


NADIE LO LLAMÓ
CARLOS DANIEL SANTOS DIJO QUE DURÓ UNA HORA INTENTANDO HABLAR CON LA DOCTORA ROSA NIEVES PAULINO PERO FUE INÚTIL, AUNQUE SE IDENTIFICÓ, NO LO DEJARON PASAR
“Fui a la dirección del hospital y un equipo de seguridad no me dejó pasar, le expliqué quién era yo, y aun así me impidieron el paso. Nadie me ha dado una explicación, nadie me ha llamado”, expresó el padre a listindiario.com por medio de una llamada telefónica.
 
PROTESTA
POR VARIOS MINUTOS OBSTRUYERON EL TRÁNSITO EN LA AVENIDA MÁXIMO GÓMEZ, LUEGO SE COLOCARON EN LAS ACERAS
Cientos de maestros protestan en la mañana de hoy frente al Ministerio de Educación en reclamo de una  aumento salarial de un 60% para el año 2015, además de un diez por ciento para los jubilados y pensionados.
TRÁFICO DE PERSONAS
ENTRE LOS INMIGRANTES ILEGALES, SE ENCUENTRAN 36 HOMBRES Y 12 MUJERES, ALGUNAS EMBARAZADAS
El comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, general Ramón E. Jiménez Peña, informó que el chofer y el ayudante del minibús en el que eran transportados los ilegales fueron arrestados y que serán sometidos a la justicia por tráfico de personas.
 
RELATO
THOMAS ERIC DUNCAN LLEGÓ A DALLAS EL 20 DE SEPTIEMBRE PARA CASARSE CON LA MADRE DE SU HIJO
Le habían otorgado la visa estadounidense y, antes de subir al avión, rellenó un formulario en el que aseguró no haber tenido contacto con ninguna persona infectada con el virus.