Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

CONDOLENCIAS
FALLECIÓ A LOS 74 AÑOS, EN LA CIUDAD DE MIAMI, ESTADOS UNIDOS, DE LEUCEMIA
En una carta enviada a la vuida Luisa Alba de Morales, Danilo Medina manifestó sus condolencias  en nombre del Gobierno, de su familia, y en el suyo, las que extendió a las hijas del fenecido líder reformista Nicole, Ivette, Michelle y Cecile Morales.

 
ESTA TARDE
Amarante Polanco falleció en el hospital Ney Arias Lora, según informó la encargada de Relaciones Públicas de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez.
 
HORAS ANTES DEL CONCIERTO
PARA EL CONCIERTO GRATUITO QUE OFRECERÁ ESTA NOCHE YA HAN LLEGADO A BANÍ DECENAS DE PERSONAS
El cantautor Silvio Rodríguez fue reconocido esta tarde como huésped distinguido y recibió las llaves de la ciudad de Baní, de manos del alcalde Nelson Camilo Landestoy, en la apertura de la X Feria Regional del Libro y dentro de las actividades por el 250 aniversario de la fundación de este municipio.
FIRMAN ACUERDO
La DNCD forma parte de dicha iniciativa, tras aceptar una invitación que luego fue refrendada por la firma de un convenio durante una ceremonia encabezada por el director de esta institución, mayor general Julio César Souffront Velázquez y una delegación del gobierno de Reino Unido, encabezada por la Directora Regional de la NCA, Maggie Titmuss, quien llegó al país con esos fines.