Translate

viernes, 31 de octubre de 2014

CONGRESO DE BANCA Y ECONOMÍA
VALDEZ ALBIZU DIJO QUE EL FMI PROYECTÓ UN PRECIO DE US$84.56 POR BARRIL DE PETRÓLEO
A pesar de un entorno internacional adverso, de incertidumbres en la economía mundial con la volatilidad de los precios de los “commodities”, República Dominicana tendrá en 2015 un ahorro superior a los 600 millones de dólares por la baja proyectada a la canasta de precio de petróleo, calculado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).
LO LLEVAN A SPM
EL JUEZ ALEJANDRO VARGAS DEFINIÓ COMO "CONTUNDENTES" LAS EVIDENCIAS EN SU CONTRA
El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva contra Frank Kelin Holguín Medina, acusado de incendiar un vagón de la segunda línea del Metro, donde al menos 25 personas resultaron con quemaduras.
CÁRCEL
La Procuraduría General de la República está tras la pista de una mujer que presuntamente alquiló la yipeta Hyundai Santa Fe color gris, utilizada durante el frustrado intento de asalto y de fuga el pasado viernes en la cárcel Najayo Hombres, donde cuatro reclusos y dos agentes penitenciarios resultaron muertos.
Liberan a dos de los acusados de ataque a Najayo
INCLUYE A 32 COLABORADORES
Un sometimiento contra del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y 32 de sus más cercanos colaboradores, fue presentado ayer por la Comisión de Jurista por el Rescate de la Institucionalidad en el Ministerio Público, bajo acusación de realizar actividades políticas, en violacion a mandatos de la Constitución y las leyes.

HAITÍ
BUSCA ROMPER EL IMPASSE PARA LOS COMICIOS
El consejero del Departamento de Estado de EE.UU., Thomas Shannon, visitó ayer Haití para promover el diálogo político y las elecciones que debieron celebrarse en el país caribeño el pasado 26 de octubre, según informaron fuentes de la embajada estadounidense.
EL BÉISBOL EN EL 2015
Al llegar al Kauffman Stadium para el séptimo juego de la Serie Mundial, el comisionado Bud Selig debió detenerse varios minutos para firmar autógrafos a los aficionados.