Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

DE UN INFARTO
MARTELLY LLAMÓ A SUS COMPATRIOTAS A SUPERAR SUS PELEAS A TRAVÉS DEL AMOR Y LA RECONCILIACIÓN
El exdictador haitiano, Jean Claude Duvalier, falleció ayer de un paro cardíaco a la edad de 63 años en su residencia en Puerto Príncipe. El deceso del exdictador fue comunicado por uno de sus más cercanos colaboradores, el abogado Reynold Georges, quien asumió su defensa cuando Duvalier fue sometido a la justicia de su país para que respondiera por los crímenes cometidos durante su dictadura ejercida entre 1971 y 1986.
HERMANA TAMBIÉN ESTÁ INFECTADA
TAMBIÉN SE REPORTA UN AUMENTO DE PACIENTES CON DENGUE DE REGIÓN SUR
Un incremento en los casos de malaria, que ya costó la vida de una niña de ocho años oriunda de la comunidad de Nigua, en San Cristóbal, y una hermanita menor está afectada, está registrando en los últimos días el hospital Juan Pablo Pina, de esa ciudad sureña.
TRÁMITE
El consulado de España en el país asumirá los casos de visados hacia Italia tras el cierre de esa legación diplomática europea.



PREVENCIÓN
El país está preparado para dar respuesta en 49 minutos desde su detección hasta la llegada al hospital, en caso de detectarse un caso sospechoso de ébola en el aeropuerto de Las Américas, que es el principal del país y por ende por donde hay mayores posibilidades, aseguró ayer el director de Emergencias y Desastres del Ministerio de Salud Pública.