Translate

miércoles, 29 de octubre de 2014

DECRETOS
LOS DECRETOS FUERON EMITIDOS LA TARDE DE ESTE MIÉRCOLES
El presidente Danilo Medina emitió los decretos 403-14 y 404-14, con los cuales designa a Aníbal  de Castro, como embajador de República Dominicana ante el Reino de España. Mientras que el comunicador César Medina fue designado embajador del país ante la República de Panamá.
PIDEN PENA MÁXIMA
EL PROCURADOR DIJO QUE ESE HECHO, HASTA EL MOMENTO, NO TIENE VINCULACIÓN CON ATAQUE A LA CÁRCEL DE NAJAYO Y EL SABOTAJE AL SISTEMA ELÉCTRICO
Domínguez Brito participó en una rueda de prensa en compañía del ministro de Defensa, teniente general William Muñoz Delgado, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, la fiscal del Distrito Nacional,  Yeni Berenice Reynoso y el jefe de Seguridad del Metro están tras las pistas de un posible autor intelectual.
 
INVESTIGAN SEIS PERSONAS
LA DROGA IBA A PUERTO RICO Y BRUSELAS, SEGÚN EL VOCERO DE LA DNCD
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en coordinación con varias instituciones de seguridad, decomisó en las últimas horas, 98 paquetes de cocaína o heroína que serían enviados a Puerto Rico  y la ciudad europea de Bruselas, por el Puerto Multimodal Caucedo y el Aeropuerto Internacional de Punta Canta (AIPC).
NARCOTRÁFICO
ESTARÁ DISPONIBLE UN RELOJ AUDEMARS PIGUET Y VARIOS VEHÍCULOS DE LAS MARCAS FERRARI, PORSCHE, LAND CRUISER, MERCEDES BENZ
Mediante un comunicado, la Procuraduría invitó a participar en la subasta, donde figuran 9 apartamentos localizados en el Distrito Nacional, una casa ubicada en la calle Respaldo las Margaritas, de la urbanización Brisas del Canal; así como dos solares y varias porciones de terrenos localizados en Baní, provincia Peravia.
EN MANOGUAYABO
EL CENTRO FRAUDULENTO, SEGÚN LA POLICÍA OPERABA EN LA AVENIDA LOS BEISBOLISTAS
Los detenidos son Daniel Pozo Restituyo y Alexis Salcedo Rodríguez, capturados durante un allanamiento desplegado en el centro de internet “Pridesto Studio”.
DE FORMA GRATUITA
El experto en migración informó que ya se comunicó con el Roosevelt Hospital Center hospital de Nueva York, quienes se comprometieron a enviarle una copia certificada del record de nacimiento del joven, para él a su vez remitirla consulado norteamericano en el país.