Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

DESIGNACIONES
DESIGNAN NUEVOS DIRECTORES DE LOS DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
De igual manera, el canciller dispuso la creación de la Dirección de Ética y Transparencia Institucional, que será encabezada por Julio Cesar Santana Rosario, con la finalidad de que este punto sea uno de los ejes cardinales de su gestión.
HECHOS SEPARADOS
ENTRE LOS HERIDOS HAY TRES NIÑOS DE CUATRO Y UN AÑO Y MEDIO DE NACIDOS
Los muertos fueron identificados como Cristian Núñez de 34 años y Julia Reyes Reyes de 40 años, cuyos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia.
ÚLTIMA NOCHE
MILES ABARROTARON LAS TRES FUNCIONES
La fiesta que comenzó el pasado viernes logró llevar a más de 60 mil personas el sábado y de igual manera el Estadio Olímpico lució abarrotado ayer domingo. El cierre fue organizado para la madrugada de hoy, con fuegos artificiales, a ritmo de bachata y con la esperada participación de Anthony Santos. Pese a que cada artista fue limitado a una hora para estar en escena, al bachatero le fue permitido cantar hasta que el público quisiera.
EN SANTIAGO
EL HOMICIDA HUYÓ EN EL VEHÍCULO DE UN FAMILIAR Y HASTA AHORA SE DESCONOCE SU PARADERO, FAMILIARES TEMEN QUE SE SUICIDE
La pareja sostuvo una fuerte discusión y, delante de sus tres hijos menores, el agresor atacó a a la mujer  con el tubo de un abanico produciéndole la muerte.

 
HAITÍ SE BENEFICIA PORQUE MIENTRAS VACÍA SUS PRISIONES RD CARGA CON EL PROBLEMA.
No se conoce la cifra exacta, pero se afirma que pasan lejos de mil. Sus prontuarios delictuosos son abundantes y las infracciones en los registros de archivo lo revelan todo: sicarios, criminales, secuestradores, narcotraficantes, asaltantes, violadores.
MIENTRAS DORMÍAN
LA PROPIETARIA DE LA VIVIENDA PIDE AL JEFE DE LA POLICÍA INVESTIGAR EL HECHO, QUE LOS HA DEJADO ATEMORIZADOS
La dama, madre de tres hijos, indicó que algunos vecinos que estaban levantados observaron un carro que se desplazaba a gran velocidad por el lugar y que presumen que fueron los responsables de la agresión a que fue víctima junto a su familia.