Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

EL AUTOR DEL HECHO HUYÓ
"LANZÓ MOCHILA CONTRA UNA GABINETE Y CORRIÓ", DIJO LEONEL CARRASCO
El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, confirmó esta tarde la versión que había dado a Listín Diario  los familiares de  Francis Alberto González, de 30 años,  de que no fue el responsable de originar un fuego en uno de los vagones del Metro de Santo Domingo.
 
ENERGÍA
ASEGURA QUE EL ALTO PRECIO DE PRODUCCIÓN DE ELECTRICIDAD AQUÍ OBLIGA AL GOBIERNO A SUBSIDIAR A LOS USUARIOS DEL SERVICIO CON MÁS DE US$1,500 MILLONES ANUALES
El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales dijo que las empresas distribuidoras no pueden transferir a sus clientes el costo de la factura que reciben de los generadores, los cuales, a su vez, tampoco pueden producir más barato debido al gran porcentaje de energía que se produce con derivados del petróleo.
PRESIDENTE
PREVIO AL CORTE DE CINTA INAUGURAL COMISIONES RECIBIERON DE MANERA SIMBÓLICA LAS LLAVES DE LOS APARTAMENTOS
El presidente Danilo Medina inauguró hoy en Monte Plata de forma simultánea los proyectos INVI-Villa Progreso Peralvillo e INVI-Villa Progreso Don Juan, para incrementar el número de viviendas entregadas a personas trabajadoras de esa provincia.
DIEGO PESQUEIRA
LAS AUTORIDADES ESPERAN LOS RESULTADOS DE UNA AUTOPSIA Y DE OTRAS INVESTIGACIONES QUE PODRÍAN ARROJAR MÁS LUZ SOBRE LO SUCEDIDO
El pelotero de los Cardenales de San Luis Oscar Taveras conducía a "muy alta velocidad" bajo la lluvia al estrellarse contra un árbol en un accidente que le costó la vida a él y a una joven de 18 años que lo acompañaba, según la policía.
 
MÉXICO
Las horas de la noche son las más difíciles en esta escuela normalista rural, donde las familias descansan sobre colchonetas en el suelo de las aulas desde que 43 estudiantes desaparecieron hace un mes. Después de las distracciones del día —la preparación de alimentos, las reuniones y marchas— los padres se quedan a solas con sus pensamientos, preguntas y una rabia que se cocina a fuego lento.
DESMENTIDO
EXPLICAN QUE LA NOCHE DEL PASADO DOMINGO ENTRARON TRES HOMBRES ARMADOS A LA OFICINA ADMINISTRATIVA DEL CINE EN DIAMOND MALL
Aseguran que a pesar de este robo no hubo en ningún momento tiros, ni interacción entre los asaltantes con clientes ni empleados del cine ya que todas las películas estaban corriendo. Agregó que el guardia de seguridad privado de la empresa resultó agredido con un golpe, siendo el único lesionado.