Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

EN EL VATICANO
COINCIDIERON EN QUE ES UN PROBLEMA IMPORTANTE PARA LA IGLESIA, PUES SE SUMA A LA PÉRDIDA DE VALORES QUE TERMINAN EN LA PÉRDIDA DE FE
El portavoz vaticano para el sínodo, Manuel Dorantes, explicó que durante las intervenciones de ayer y de hoy en el Aula del Sínodo, obispos de Latinoamérica, África y Medio Oriente expresaron la necesidad de que la Iglesia Católica defienda la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres.
TENSIÓN
CUANDO UN RUMOR SE CONVIERTE EN NOTICIA NO HAY CÓMO DETENERLO SOBRE TODO CON EL PROTAGONISMO QUE JUEGAN LAS REDES SOCIALES
Ante el temor de que sus hijos les fueran arrancados de sus brazos, una madre, residente en Los Alcarrizos, salió  corrió y entró en una casa hasta que se fue un vehículo que le pareció sospechoso. Ella dice  que no sabe quién iba en la jeepeta, porque los cristales estaban ahumados. “Quizá ni son delincuentes, pero el rumor del robo me atemorizó en ese momento”, admite.
INCIDENTE
Un chofer de carro público resultó herido de un disparo en el pecho luego de sostener una discusión con un pasajero, porque no lo dejó donde él pidió la parada.




FEMINICIDIO
EL ESPOSO, DE QUIENS E HABÍA SEPARADO HACÍA 3 DÍAS, ESTÁ DETENIDO COMO SOSPECHOSO DEL CRIMEN
La víctima fue identificada como Joanna Herrera Encarnación de 24 años, madre de dos hijos, uno de los cuales fue procreado con su pareja Leonel Sandoval,  de 31 años, quien está siendo investigado con relación al crimen.