Translate

viernes, 10 de octubre de 2014

ESTA MAÑANA
EL MAYOR GENERAL JOSÉ MATOS DE LA CRUZ RESULTÓ ILESO AUNQUE UNO DE LOS OCUPANTES DE LA NAVE SUFRIÓ HERIDAS LEVES
La información fue confirmada por el coronel Darío Antonio Brito, encargado de Relaciones Públicas de las Fuerzas Armadas, quien informó que está trabajando en un comunicado  con los detalles del accidente que, afortunadamente, no produjo víctimas fatales.
DEMANDA POR DIFAMACIÓN
EN LA AUDIENCIA LAS PARTES MOSTRARON DISPOSICIÓN DE CONCILIAR
El juez  de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Víctor José Castellanos, otorgó un plazo de 15 días para fines de conciliación en demanda por difamación e injuria que interpuso el excoronel Pedro Julio Goico (Pepe) en contra del fiscal del Partido Revolucionario Dominicano, el diputado Geovanny Tejada y del periodista Héctor Herrera Cabral.
COMBUSTIBLES
EL GASOIL PREMIUM SE VENDERÁ A RD$212.80. EL GASOIL REGULAR COSTARÁ RD$205.80, AMBOS BAJARÁN RD$2.00; TAMBIÉN EXPERIMENTAN BAJAS EL AVTUR Y EL KEROSENE
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$111.40, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$35.67, mantendrá el mismo precio.
FREDDY HIDALGO
EL MINISTRO ESTÁ REUNIDO CON UN EQUIPO TÉCNICO EVALUANDO LOS RESULTADOS DE LA COMISIÓN DESIGNADA POR EL PRESIDENTE EN EL CASO
La comisión recomendó al Ministerio de Salud Pública que en lo que se refiere al personal del hospital Robert Reid Cabral, ante las faltas y negligencias presentadas y comprobadas en los casos, proceder a las sanciones administrativas y profesionales de conformidad con las normas establecidas.
 
RESIDE EN PUERTO RICO
CRISTINA HILARIO DIJO VÍA TELEFÓNICA  QUE UNA MUJER COLOCÓ SU FOTO EN ITNERNET ACUSÁNDOLA DE RAPTAR NIÑOS POR LO QUE SE QUERELLÓ ANTE LA POLICÍA
El verdadero origen de la versión se produjo hace alrededor de cuatro meses en Puerto Rico cuando una dominicana tuvo diferencias personales con una puertorriqueña, situación por la cual, según la criolla, ésta última decidió vengarse tomándole unas fotos las cuales subió a la internet acompañadas de otros supuestos criminales que, asegura, actualmente guardan prisión en ese país.
 
ALARMA
CON MÁS DE 2.200 MUERTOS Y CERCA DE 4.000 CASOS, LIBERIA SE HA CONVERTIDO YA EN EL EPICENTRO MUNDIAL DEL ÉBOLA
El ébola continúa su expansión imparable en el oeste de África, donde se inició esta pandemia, pese a los recursos desplegados por los países occidentales y del resto del mundo, que intentan blindarse con controles a posibles enfermos y protocolos sanitarios para impedir la entrada del virus.