Translate

jueves, 30 de octubre de 2014

ESTA SIENDO BUSCADA
SE TRATA DE ROSA MARÍA MARTÍNEZ QUIEN PRESENTÓ UN PASAPORTE NORTEAMERICANO
El Ministerio Público identificó como Rosa María Martínez a la persona que supuestamente rentó el vehículo desde donde habrían atacado la cárcel de Najayo el pasado viernes, en un hecho que dejó seis muertos y varios heridos.
DE SAN CRISTÓBAL
LOS LIBERADOS SON ABRAHAM SUERO GARCÍA “EL GORDO” Y GUSTAVO ALCÁNTARA VALDEZ “EL GRANDE”
El tribunal pospuso para mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Hairo Brito Bello (El Hairo), quien también está acusado de participar en los hechos.
INFORME POLICIAL
POR EL HECHO FUERON APRESADOS UN NO VIDENTE Y SU CONCUBINA DE 17 AÑOS
Los detenidos son el no vidente Diomedes Antonio Peña Javot, de 27 años, y su concubina menor de edad, quienes fueron ubicados y apresados en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, donde se escondían con relación a la muerte de la adolescente Luisa Alexandra Foster Eusebio.
EN LA PROCURADURÍA
ESTÁ COMPUESTA POR RAMÓN PINA ACEVEDO, CARLOS BALCÁCER, FÉLIX DAMIÁN OLIVARES, PEDRO DUARTE CANAÁN Y MARINO ELSEVYF PINEDA
La Comisión de Juristas por el Rescate de la Institucionalidad del Ministerio Público se querelló hoy en contra del procurador general de la República y 32 de sus colaboradores por supuesta violación a las leyes, al realizar actos proselitistas estando en cargo público.
EN INTENSIVO
FRANCIS ALBERTO GONZÁLEZ SE ENCUENTRA INGRESADO EN LA UNIDAD DE QUEMADOS DE LA CIUDAD SANITARIA LUIS EDUARDO AYBAR
El doctor Eddy  Bruno, director de la Unidad de Quemados, informó que el paciente está en condiciones muy críticas y que el equipo médico le está brindando toda la asistencia necesaria para ayudarlo a superar esa situación.
MILTON RAY GUEVARA
LA CIDH CONDENÓ A LA REPÚBLICA DOMINICANA POR EXPULSIONES HAITIANAS Y DOMINICANAS DURANTE EL PERÍODO 1999 Y 2000
“Mi apreciación es que al pueblo dominicano, en sentido general, no le ha gustado eso, pero esas son cosas que nosotros no podemos ponderar porque no participamos de esa mecánica”, dijo Ray Guevara.