Translate

martes, 7 de octubre de 2014

JUEZ
BUSCA QUE SE LEVANTE UNA OPOSICIÓN O TRABA A LA INMOBILIARIA ROFI, S.R.L, EN LA CUAL ES ACCIONISTA Y TERCERO EN ADQUIRIENTE
La decisión fue adoptada por el magistrado Frank Soto luego de acoger un pedimento de aplazamiento presentado por Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Convergencia Nacional de Abogados y el Movimiento Ciudadanos contra la Corrupción (C3).
Juez autoriza la presencia de la prensa en conocimiento de solicitud de Félix Bautista
TEMPORADA 2014-2015
EL PRIMERO EN LLEGAR SERÁ EL ESTADOUNIDENSE DONALD VEAL; DESPUÉS LO HARÁN MARC CANHA , DAN BLACK, JOHN BROWNELL Y MATTHEW RAMSEY
Los jugadores importados de las Aguilas Cibaeñas comenzarán a llegar al país a partir del próximo jueves , anunció aquí Stanley Javier, Gerente de Operaciones de Béisbol del equipo.
EN LA CANCILLERÍA
DISCUTIRÁN TEMAS COMO EXTRADICIONES POR SICARIATO, TERRORISMO Y DELITOS DE ALTA TECNOLOGÍA
El primero de los tres encuentros que se celebrarán inició con dos delegaciones negociadoras en la sede de la Cancillería, donde participan el embajador estadounidense James Brewster, el canciller dominicano Andrés Navarro y el procurador Francisco Domínguez Brito.
Autoridades de RD y EEUU discutirán hoy modificación al tratado de extradición
HACIA EL PALACIO NACIONAL
El viacrucis hizo parada, pasadas las 10:30 de esta mañana, en la explanada frontal del Centro Universitario Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Bonao, donde el sacerdote Rafael Columna dijo que la lucha apenas comienza y que es una petición del papa Francisco que la iglesia luche a favor de la preservación de los recursos naturales.
EL SÍNODO
Un obispo subrayó que palabras como "vivir en pecado" o "mentalidad anticonceptiva" no ayudan a explicar los conceptos de "ley natural" que defiende la Iglesia católica.


EN LOS ALCARRIZOS
EN EL HOSPITAL DE LOS ALCARRIZOS Y LA POLICÍA NACIONAL HAN NEGADO ESOS HECHOS
Moradores de Los Alcarrizos se mostraron alarmados ante los rumores de que están secuestrando los niños para sacarles los órganos, lo que ha causado tanto miedo entre los padres, que muchos se abstuvieron de enviar a sus hijos a las escuelas ayer.