Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

LA FRAGATA "HMS ARGYLL
EL BUQUE DE GUERRA ESTARÁ ABIERTO AL PÚBLICO MAÑANA DE 10:00 A 2:00 DE LA TARDE EN EL PUERTO DON DIEGO DE SANTO DOMINGO
El buque de guerra "HMS ARGYLL" de la Real Marina de Guerra del Reino Unido llegó hoy a la República Dominicana, donde permanecerá hasta el próximo día 14 de octubre para "proveer seguridad", según informaron fuentes oficiales.
CLIMA
Mientras que para el lunes el acercamiento de una onda tropical incrementará  en la nubosidad y la humedad, dejando acumulados de lluvias significativos durante los primeros días de la semana. “Estos aguaceros iniciarán por la región Este y se irán extendiendo de forma gradual a otras regiones del país”.
GUZMÁN MARCELINO VA A SALUD
MEDINA DISPONE NUMEROSOS CAMBIOS
El presidente Danilo Medina designó anoche a la doctora Altagracia Guzmán Marcelino al frente del Ministerio de Salud, en reemplazo del doctor Freddy Hidalgo, a quien no le asignó funciones.
El Presidente emite decreto que descentraliza los servicios del Ministerio de Salud Pública 
MINISTERIO DE SALUD
EL HOMBRE DE 47 AÑOS LLEGÓ A BRASIL EL 19 DE SEPTIEMBRE PROVENIENTE DE GUINEA
El Ministerio de Salud dijo que el hombre sigue en cuarentena y que sólo será dado de alta luego de ser sometido a un segundo examen programado para este domingo.
 
EN PUERTO PRÍNCIPE
LA GENTE HACÍA UNA PAUSA PARA PRESENTAR SUS RESPETOS FRENTE AL ATAÚD CUBIERTO POR LA BANDERA
También asistieron representantes del presidente Michel Martelly y del primer ministro Laurent Lamothe; ambos líderes están actualmente fuera de Haití en viajes oficiales.