Translate

jueves, 30 de octubre de 2014

MONSEÑOR
EL CONSEJO ECONÓMICO SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DEL PACTO PARA DEFINIR LOS ASPECTOS METODOLÓGICOS Y EL CALENDARIO DE DISCUSIÓN
Monseñor Agripino Núñez Collado señaló que la Comisión Coordinadora ha estado trabajando partiendo de la experiencia del Pacto Educativo, pero refirió que el escenario en que se desarrollará el acuerdo eléctrico será más complicado que en el educativo, argumentando que en este último el dinero provendría del 4% y en el eléctrico existen muchos intereses encontrados.
FRANK KELIN HOLGUÍN
EL IMPUTADO SE ENCUENTRA EN LA CÁRCEL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD NUEVA
La Fiscalía del Distrito Nacional depositó en la tarde de este jueves ante la secretaría de la Unidad de Atención Permanente la solicitud de medida de coerción en contra Frank Kelin Holguín Medina, imputado de cometer un atentado terrorista en perjuicio de los usuarios del Metro de Santo Domingo.
Casita donde vivía familia acusado por ataque está numerada para ser demolida por trabajos 2da línea Metro
ESTA SIENDO BUSCADA
SE TRATA DE ROSA MARÍA MARTÍNEZ QUIEN PRESENTÓ UN PASAPORTE NORTEAMERICANO
El Ministerio Público identificó como Rosa María Martínez a la persona que supuestamente rentó el vehículo desde donde habrían atacado la cárcel de Najayo el pasado viernes, en un hecho que dejó seis muertos y varios heridos.
Tribunal deja en libertad por falta de pruebas a dos de los acusados del ataque a Najayo
EN EL SECTOR DE LAS COLINAS
EN EL ASALTO TAMBIÉN RESULTÓ AFECTADA UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, PERO QUE NO REVISTE GRAVEDAD
La mujer herida es Yaritza Martínez de 21 años de edad, mientras que el nombre de la menor se omite por razones legales, pero se informó que permanece ingresada en el hospital regional infantil Arturo Grullón, de Santiago.
TRIBUNAL
El presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical, Rafael (Pepe) Abreu, aseguró que optaron por esa medida ante la actitud negativa del Comité Nacional de Salarios de no convocar para conocer las demandas de los trabajadores.
JUNTA DE VECINOS
El presidente de la Junta de Vecinos,  Apolinar  Peralta, hablando en representación de los moradores del residencial, dijo que las calles se encuentran en condiciones intransitables, especialmente la entrada principal, que tiene una extensión de 1.5 kilómetros.