Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

PROCURADOR
EL PROCURADOR OFRECIÓ LAS DECLARACIONES DURANTE LA ENTREGA DEL PREMIO A LA EXCELENCIA DE LOS SERVIDORES DEL MODELO PENITENCIARIO
El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, llamó hoy a los servidores penitenciarios a trabajar sin miedo, con voluntad y compromiso, siempre firme y apegados a los valores de la ética y la moral.
DESPEDIDA DE UN AMIGO
ROSANNA RIVERA, DIRECTORA DE REVISTAS DE LISTÍN DIARIO, RECORDÓ QUE EL DISEÑADOR, EN SUS 5 DÉCADAS DE TRABAJO, MANTUVO UNA RELACIÓN CERCANA CON ESTE MEDIO
Empleados de LISTÍN DIARIO y diseñadores dominicanos encendieron en la parte frontal de este medio velones en honor a Óscar de la Renta, el diseñador de moda más reconocido de República Dominica, fallecido el pasado lunes en Connecticut, Estados Unidos, a los 82 años de edad. 
“LA SEMANA FRANCESA”
ASÍ SE LO MANIFESTÓ MEDINA A LA MINISTRA DE ULTRAMAR DE FRANCIA, GEORGE PAU-LANGEVIN, CON QUIEN SOSTUVO UNA REUNIÓN BILATERAL
El presidente dominicano, Danilo Medina, manifestó hoy su interés en que Francia ofrezca su cooperación al país caribeño en el campo del desarrollo agrícola y de acogida en el mercado galo de los productos dominicanos.
El presidente Medina inaugura la semana Francesa en la Biblioteca Nacional
EN ELÍAS PIÑA
LA POLICÍA INFORMÓ QUE PERSIGUE AL EXTRANJERO SOLO IDENTIFICADO COMO “LISSA”
El muerto fue identificado como Mónico Ogando, quien se desempeñaba como encargado en el puesto de chequeo ubicado en la sección Las Lagunas.
DE ENERO A SEPTIEMBRE
LAS CIFRAS FUERON OFRECIDAS POR VALDEZ ALBIZU AL PRONUNCIAR SU DISCURSO NÚMERO 17 COMO GOBERNADOR DEL BC, EN EL 67 ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD FINANCIERA
El Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, informó que la economía dominicana registró un crecimiento acumulado de 7.0% en enero-septiembre 2014, medido a través del Producto Interno Bruto en términos reales y con las cuentas nacionales referenciadas al 2007.
DE CANADÁ
Los padres de Michael Zehaf-Bibeau, responsable de la muerte ayer en Ottawa de un soldado y que falleció tras atacar el edificio del Parlamento de Canadá, emitieron hoy un comunicado para manifestar su pesar por el suceso.