Translate

viernes, 24 de octubre de 2014

REPUDIO POR DECISIÓN
TRAS EL FALLO, EN SANTIAGO SE DESATÓ UNA CADENA DE REPUDIO E INDIGNACIÓN
El Gobierno rechazó la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) que declara culpable a República Dominicana por las supuestas violaciones a los derechos de haitianos que fueron deportados a su país entre los años 1999 y 2000, por considerarla “extemporánea, sesgada e inoportuna”.
ONAMET ANUNCIA
LAS TEMPERATURAS ESTARÁN CALUROSAS HOY, PERO SE REFRESCARÁN A PARTIR DEL DOMINGO
La ONAMET informó que  para el día de hoy  se esperan pocas lluvias con algunos  chubascos hacia las áreas de montañas. Pero para  el fin de semana  habrá un incremento de  las precipitaciones debido a una onda tropical. El domingo estos aguaceros se incrementarán por los efectos de un sistema frontal.
SUJETA A APROBACIÓN DE DIPUTADOS
La Comisión Bicameral  que estudia el Proyecto de Presupuesto devolvió  ayer al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, su pedido de eliminar el ‘barrilito’ y los 75 millones de pesos para la compra de los juguetes, hasta que esa propuesta sea aprobada por el pleno de los diputados.

PRESIDENTE RUSO
ACUSÓ A ESTADOS UNIDOS DE QUERER IMPONER AL MUNDO SUS INTERESES
El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que "la Guerra Fría terminó", pero nunca "se llegó a firmar una paz" con nuevas reglas de juego para las relaciones internacionales, y acusó a Estados Unidos de querer imponer al mundo sus intereses.
CELEBRACIÓN 67 ANIVERSARIO
HÉCTOR VALDEZ ALBIZU DICE PAÍS DEBE APROVECHAR BAJA EN LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO
El Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, informó ayer que la economía dominicana registró un crecimiento acumulado de 7.0% entre enero y septiembre de este año, ubicándose como el segundo país de la región con mayor crecimiento económico, sólo superado por Panamá.
PRESIDENTE EEUU
OBAMA CONVERSÓ POR TELÉFONO EN LA NOCHE DEL JUEVES CON EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE NUEVA YORK, ANDREW CUOMO, Y CON EL ALCALDE DE LA CIUDAD, BILL DE BLASIO