Translate

martes, 28 de octubre de 2014

TERROR
AL MOMENTO DE ATAQUE LLEVABA 50O PASAJEROS
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) identificó al joven que la mañana de ayer incendió el vagón de uno de los trenes que presta servicio en la línea dos del Metro de Santo Domingo, y que dejó como saldo más de una veintena de personas lesionadas, una de las cuales está en estado delicado.
 
BALACERA
MILCIADES CASANOVA RESULTÓ HERIDO DE MÚLTIPLES DISPAROS EN EL PENAL
Murió en la madrugada del lunes en el hospital Ney Arias Lora, el supervisor de la cárcel de Najayo, Milciades Casanova, quien resultó herido de múltiples disparos en el intento de asalto a ese penal ocurrido el viernes, con lo que se eleva a seis el número de muertos por el atentado.
HONRAS FÚNEBRES
El exvicepresidente de la República y exministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, cuyos restos fueron  traídos anoche al país, recibirá honores de Estado que encabezará el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, como parte de las honras fúnebres.


Hoy concluye el plazo otorgado por el reglamento de la ley 169-14 sobre Naturalización, mediante el cual los hijos de extranjeros en estado migratorio irregular nacidos en el país, que no estaban inscritos en el registro civil, podían registrarse, y posteriormente aplicar al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

ÉBOLA
CUARENTENA PARA AQUELLOS SIN SÍNTOMAS
Autoridades de salud de Estados Unidos recomendaron el lunes que las personas que lleguen al país y hayan tenido alta exposición al ébola eviten viajar en transportes públicos y asistir a lugares con alta concentración de personas, aun si no presentan síntomas.  
 
LUTO
El cadáver del jugador Oscar Taveras, quien falleciera en un trágico accidente el pasado domingo, está siendo velado desde anoche en la Funeraria Blas Blass de aquí y será sepultado esta tarde a las cuatro.