Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

A PARTIR DEL JUEVES
LA MEDIDA FUE ANUNCIADA POR EL DIRECTOR DE LA OFICINA TÉCNICA DEL TRANSPORTE TERRESTRE (OTTT), HÉCTOR MOJICA
Mojica dijo que la medida está contenida en una resolución que será publicada este miércoles y notificada ese mismo día a los transportistas de pasajeros en una reunión.
DINTEL DE LA POLICÍA
DE ACUERDO CON EL INFORME POLICIAL ESOS LABORATORIOS ERAN OPERADOS UN HOMBRE IDENTIFICADO COMO ABRAHAM BAUTISTA
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), desmantelaron en el sector Villas Agrícolas, de esta capital, tres laboratorios clandestinos utilizados para adulterar cosméticos, productos de belleza y bebidas alcohólicas de distintas marcas.
SUFRÍA DE ASMA
SE TRATA DE GABRIEL CRISPÍN LLUBERES, DE 25 AÑOS, QUIEN ERA CHOFER DE UNA DE LAS UNIDADES DEL SISTEMA DE EMERGENCIA EN SANTO DOMINGO
Murió mientras era trasladado al hospital un joven que trabajaba para el sistema de emergencias  9-1-1, el cual paradójicamente no pudo recibir atenciones a tiempo, según denunciaron moradores de la comunidad de Don Juan, en la provincia Monte Plata.
EN BARAHONA
MIENTRAS QUE SE MANTIENE LA ALERTA VERDE PARA HATO MAYOR, EL SEIBO, SAN PEDRO DE MACORÍS, LA ROMANA Y LA ALTAGRACIA, Y BARAHONA
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que  en los sectores Salinas, Las Flores y La Esperanza, de Barahona unas 200 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento del rio Saladillo, por lo que las personas fueron llevadas a casas de familiares y amigos.
POR MUERTE 43 ESTUDIANTES
Centenares de estudiantes, maestros y familiares de los 43 jóvenes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala tomaron hoy el aeropuerto del balneario mexicano de Acapulco sin que ninguna autoridad lo impidieraCentenares de estudiantes, maestros y familiares de los 43 jóvenes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala tomaron hoy el aeropuerto del balneario mexicano de Acapulco sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Peña Nieto deja el país casi en llamas
EN TWITTER
“Mi querido presidente @DaniloMedina, hoy, en su cumple: muchas alegrías y salud. Con el cariño de su pueblo y el mío”, escribió en Twitter el Portavoz y director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena.