Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

CEREMONIA
EL MANDATARIO TOMÓ EL JURAMENTO A LOS NUEVOS OFICIALES Y ENTREGÓ DE MANERA INDIVIDUAL A CADA GRADUANDO EL SABLE DE MANDOS
Durante la ceremonia, efectuada en la sede de Academia Militar Batalla de Las Carreras, el discurso central lo pronunció su director, general de Brigada Valerio Antonio García Reyes, quien exhortó a los graduandos a desempeñar sus funciones con honradez y eficiencia, apegados a las normas éticas y morales.
DE 11 Y 9 AÑOS
APARECIERON CONSCIENTES Y SUFRIENDO DE HIPOTERMIA ALREDEDOR DE LAS 2 DE LA MAÑANA DEL JUEVES
Dos primos, de 11 y 9 años, construían un fuerte en la nieve el miércoles por la noche cerca del edificio de apartamentos donde viven, cuando una topadora que apartaba la nieve de la calle, cuyo operador no los vio, les arrojó nieve encima. Cuando se hizo de noche y los niños no aparecían, sus padres alarmados pidieron ayuda.
DISCURSO
LO HIZO ANTE LA MÁXIMA AUTORIDAD RELIGIOSA DEL ESTADO TURCO
En su discurso en Ankara ante los responsables de la Diyanet, la institución estatal turca que se ocupa de los asuntos religiosos en un país donde más del 99 por ciento de la población es musulmana, se refirió especialmente a la situación en Irak y Siria.
El Papa visita el mausoleo de Atatürk bajo enormes medidas de seguridad
ESTE AÑO
VINCULADAS A TRAUMAS EN SU MAYORÍA PROVOCADOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y CAÍDAS
La información fue ofrecida por la gerente de ese servicio, Marisol Touriñan, y el doctor Luis Alcántara, subdirector de servicios quirúrgicos del hospital, durante un encuentro con pacientes con motivo de conmemorarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.