Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

CONFLICTO
LA CIDH, ORGANISMO AUTÓNOMO DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS (OEA), CONDENÓ EN UN COMUNICADO LA RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) advirtió hoy a la República Dominicana de que la sentencia que dictó su Tribunal Constitucional (TC) "no encuentra sustento alguno en el derecho internacional", por lo que el país no puede negarse a acatar las sentencias de la CorteIDH.
PETICIÓN
EL GRUPO RECORRIÓ LAS CALLES DEL ENSACHE MIRAFLORES CON PANCARTAS Y LETREROS
Explicaron que por la obra de gobierno que se realiza actualmente el presidente Danilo Medina, los distintos sectores deben buscar una reforma a la Constitución para eliminar la prohibición a la reelección y permitir que se cristalice el deseo del pueblo de “seguir adelante cuatro años más y después hablamos”.
INICIATIVA
LA HERRAMIENTA SE IMPLEMENTA CON EL PROPÓSITO DE COLABORAR CON EL CUERPO EN SEGURIDAD AEROPORTUARIA
Según indicó Aerodom, la innovadora herramienta se implementa en los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo; La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte; y Gregorio Luperón, situado al norte del país, en Puerto Plata.