Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

DECLARADO DE URGENCIA
LA VOTACIÓN FUE 101 A FAVOR, 50 EN CONTRA Y DOCE NO VOTARON
A pesar de la oposición de los legisladores del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM); el proyecto de Presupuesto General del Estado 2015, quedó convertido esta tarde en ley cuando fue aprobado por la mayoría de los miembros de la Cámara de Diputados.
EN SU VELATORIO
LOS RESTOS DE MONSEÑOR FLORES SANTANA, SERÁN SEPULTADOS LA TARDE DE HOY
Cándida de Medina; monseñor Agripino Núñez Collado; y el expresidente de la República Hipólito Mejía, resaltaron las virtudes y valores de el arzobispo emérito monseñor Juan Antonio Flores Santana, quien falleció el pasado domingo a los 87 años de edad.
 Los restos de Flores Santana  están expuestos en la catedral de Santiago
MONTE PLATA
Decenas de personas del distrito municipal Don Juan, en la provincia Monte Plata, se apostaron la noche del lunes frente a la policlínica de esa localidad y encendieron velas en protesta por la muerte a causa de asfixia de un joven que era empleado del 911 y en demanda de la construcción de un hospital.
COMERCIO
A partir de la medianoche del 11 de noviembre y durante 24 horas, China da la bienvenida a la mayor fiesta del comercio electrónico del año a nivel internacional, en la que grandes compañías de ventas, como Alibaba, Jingdong o Dangdang se convierten en los auténticos protagonistas de las transacciones por internet.
LLEGARÁN A UN ACUERDO
LA REUNIÓN SE EFECTUARÁ A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA, EN LA SEDE DE LA ENTIDAD
La entidad explicó que sostiene la posición de que el precio se reduzca, pero respetará la opinión de los transportistas como parte interesada. “El precio seguirá igual hasta tanto la parte técnica de los sindicatos presente su análisis del tema”, dice en una nota de prensa.
 
ERA UN LÍDER CATÓLICO
JOHN O'REILLY ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA MENOR CUANDO SE DESEMPEÑABA COMO ASESOR ESPIRITUAL EN UNA ESCUELA
El Tercer Tribunal Oral de Santiago, tras dos meses y medio de proceso oral, también inhabilitó al sacerdote para desempeñarse en ámbitos educativos y decidió incorporar sus datos genéticos en un listado de abusadores. La Fiscalía había solicitado una condena de 10 años por abuso sexual reiterado.